La valoración media de 2 personas es: Normal

Menús para la dieta, cuarta semana

Menús-para-la-dieta-cuarta-semana


.

Menús para la dieta, cuarta semana:

Ya estamos en la cuarta semana, si lo has hecho bien al final de la misma habrás perdido un mínimo de 4 kilos… Si no es así es que o bien no has hecho el suficiente ejercicio o has comido a escondidas jajajaja. También puede ser que sea demasiada comida para tu cuerpo, en cualquier caso es el momento de hacerse unos análisis, cuando pase esta cuarta semana te aconsejo que acudas a tu médico para hacerte un chequeo y ver como te ha ido. Espero que no tengas carencias físicas y tampoco hayas caído en el error de comer menos para adelgazar más rápido, eso no es bueno.

No te obsesiones con el peso, todos no adelgazamos lo mismo, yo habré perdido al menos 6 kilos pero porque tengo mucho más que perder que otras personas y según dicen los hombres adelgazamos con más facilidad que las mujeres, por eso no le deis vueltas… si es imprescindible que cuides tu salud y que cambiemos un poco los hábitos para no volver a engordar…

.

Menús para la dieta, cuarta semana:

Menú para el lunes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 2 rodajas de piña en su jugo y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 1 lata de atún natural pequeña y 30 gramos de pan, integral si se quiere.

Comida: 250 gr de acelgas en crudo con 100 gr. de patata ya pelada. 130 gr. de pescado al horno, 2 rodajas de piña en su jugo y 30 gr. de pan que puede ser integral si así se desea.

Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y 1 yogur natural desnatado y edulcorado.

Cena: Crema de calabacín con champiñon y semola (36 gr. de sémola). 130 gr. de pescado a la plancha, 2 rodajas de piña en su jugo y 40 gr. de pan de trigo o integral si se quiere.

.

Garbanzos con setas:

miniatura


Sopa de verduras:

Sopa-de-judias-verdes-003


Espaguetis con hongos:

Espaguetis-con-salteado-de-setas-02


.

Menú para el martes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de fiambre de pavo con 30 gr. de pan, integral si se quiere.

Comida: 300 gr de verduras cocida sin patata. 120 gr. de pechuga de pollo o pavo a la plancha. 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 250 gr. de setas a la plancha y 130 gr. de cordero sin grasa a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Menú para el miércoles:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 4 fresas y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino y 30 gr. de pan

Comida: Garbanzos con espinacas (60 gr. de garbanzos en crudo y 100 gr. de espinacas por ración), 30 gr. de pan y dos rodajas de piña en su jugo.

Merienda: 2 rodajas de piña en su jugo y 1 yogur natural desnatado y edulcorado.

Cena: 150 gr. de pimiento rojo asado revuelto con 1 huevo con 30 gr. de pan y 3 rodajas de piña en su jugo.

.

Rodaballo a la plancha:



Pollo asado en su jugo

Pollo-en-su-jugo-011


Ternera a la jardinera:

Ternera-a-la-jardinera


.

Menú para el jueves:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón york sin grasa con 30 gr. de pan.

Comida: 200 gr. de ensalada de tomate con pepino, 130 gr de pollo asado o a la plancha. 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 250 gr. de champiñones al ajillo. 130 gr. de pollo asado o a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el viernes:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de fiambre de pavo con 30 gr. de pan.

Comida:  200 gr. de verduras en sopa con 50 gr. de patata cocida, 1 hamburguesa de ternera sin grasa de 120 gr, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 250 gr. de setas a la plancha, 100 gr de fiambre de pavo a la plancha (pechuga o jamón), 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el sábado:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino con 30 gr. de pan.

Comida:  Arroz 50 gr. tipo paella con pescado (4 mejillones y 100 gr. de calamar) ajo, zanahoria y pimiento, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 4 rodajas de piña en su jugo y una infusión de te verde.

Cena: Espaguetis con gambas al ajillo (40 gr. de pasta en crudo y 200 gr. de gambas), 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

Menú para el domingo:

Desayuno: 1 Vaso de leche con café si así se desea, 1 pieza de fruta y 3 galletas del tipo María, pueden ser integrales.

A media mañana: 50 gr. de jamón serrano sin tocino con 30 gr. de pan.

Comida:  60 gr. de Alubias blancas o pintas con verdura. 130 gr. de pescado a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan.

Merienda: 2 yogures naturales desnatados y edulcorados ( cada yogur pesa 125 gr.)

Cena: 300 gr. de espárragos blancos en ensalada y 130 gr. de pescado a la plancha u horno , 1 pieza de fruta y 30 gr de pan.

.



.

Estos son los menús que puedes utilizar a tu gusto durante la cuarta semana. Es imprescindible comer al menos 5 veces al día tal y como indico y no mezclar los menús. Puedes cambiar todo lo de una día para otro pero nunca mezclar, si cambias cambias el día entero. Beber 2 litros de agua mínimo al día y si bebes un vaso antes de comer mejor que mejor.

No te olvides de hacer el ejercicio marcado.

Revisa si o necesitas los temas relacionados que te dejo enlazados:

* Ponerse a Dieta, primeros pasos

* Adelgazar cambiando hábitos

* Menús para la primera semana

 * Menús para la segunda semana

* Menús para la tercera semana

* Preparación psicológica para la dieta

* Hoy comienza la dieta

* Estar a dieta, ¿no te rendirás ahora?

 * Ya ha pasado la primera semana

* Picar entre horas y no engordar

The post Menús para la dieta, cuarta semana appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas dieta hipocalórica menú completo ...

Menús para dieta, primera semana

. Menús para dieta, primera semana: PLAN PARA MANTENER UNA DIETA EQUILIBRADA Todo consiste en repartir las calorías de un modo sensato a lo largo del día y comer lo justo y necesario para no pasar hambre. Es primordial el ejercicio físico, como mínimo hay que hacer media hora 5 días a la semana, ya sea andar, correr, nadar o subir y bajar escaleras (esto último no hace falta hacer media hora, solo ...

dietas dieta hipocalórica adelgazar ...

Menús para la dieta, tercera semana

. Menús para la dieta, tercera semana: Parece que no iba a llegar y ya estamos en la tercera semana, estoy seguro que te has pensado más de una vez en abandonar y es que cambiar los hábitos es duro, realmente no dejas de comer… pero siempre buscamos una excusa para dejarlo. No nos damos cuenta de que el problema somos nosotros mimos, somos débiles… es normal, yo también lo dejaría todo ...

dietas dieta hipocalórica adelgazar ...

Menús para la dieta, quinta semana

. Menús para la dieta, quinta semana: Ya estamos en la quinta semana, si lo has hecho bien al final de la misma habrás perdido un mínimo de 5 kilos? Si no es así es que o bien no has hecho el suficiente ejercicio o has comido a escondidas jajajaja. No te obsesiones con el peso, todos no adelgazamos lo mismo, yo habré perdido al menos 7 kilos pero porque tengo mucho más que perder que otras persona ...

dietas deporte dieta ...

MI DIETA. 11ª Semana: -1,000 kg

Poco a poco..... vamos sumando.... 17,500 kg y espero no desfallecer antes de llegar al objetivo!!!! En esta semana la dieta ha sido muy variada y el único inconveniente es que he hecho poco deporte, pero bueno, aún así he llegado a perder un kilo reduciendo las cantidades y siendo estricta en las recomendaciones de mi dietista Fátima. Aquí va la dieta de esta semana, repasamos los pilares básicos ...

dietas deporte dieta ...

MI DIETA. Semana 2

Pues tras el buen comienzo de dieta, sigo con más fuerza y ánimo todavía, siendo consciente que a partir de ahora la bajada de peso será mas lenta ya que tras una pérdida de líquidos, ahora toca eliminar la grasa. Ahí está la lucha!!!! En esta segunda semana y con este menú he perdido 1,900 kg. Sigo con las clases de Zumba y he empezado a hacer ejercicios de piernas y brazos, abdominales.... En el ...

adelgazar belleza dieta disociada ...

Dieta efectiva para perder peso sin rebote: semanas 5 y 6

¡Hola chicas! ¿Qué tal la semana? ¡Espero que genial! Aunque si habéis empezado la dieta cuando la publiqué por primera vez iréis por la semana 2 o 3, aquí os adelanto ya la 5 y 6 para que no os preocupéis y vayáis con tiempo de hacer la compra. Las que os habéis enganchado tarde podéis ver las dos primeras semanas y la tercera y cuarta en post anteriores. Como dicen por aquí... ¡nunca es tarde si ...

dieta menús completos

Como adelgazar 3 kilos en una semana, plan de emergencia

Como adelgazar 3 kilos en una semana, plan de emergencia Receta de Javier Romero Como adelgazar 3 kilos en una semana, plan de emergencia ,historia: Si necesitas adelgazar 3 kilos en una semana este es tu plan. Un plan de emergencia para cuando se necesita perder un poco de peso por circunstancias especiales. Eso si, si te sobran 3 kilos no te sirve, milagros no existen... Esto es para cuando ...

bajar de peso dietas efectivas adelgazar rapido con dietas ...

Dieta De Los Citricos Para Adelgazar

Hola que tal. La siguiente dieta de los cítricos te permitirá aprovechar todas las propiedades de la fruta mientras bajas hasta 3 kilos en tan solo 2 semanas. Esta dieta de cítricos que te recomendamos ademas limpiara tu organismo ya que la mayoría de frutas a utilizar tienen propiedades antioxidantes. Es importante mencionar que esta dieta de los cítricos para adelgazar, deberá seguirse a lo larg ...

maquillaje sos alcohol ...

Tips para cuidar tu cuerpo en Navidad

En los días de Navidad cambiamos nuestro ritmo en casi todo, comidas, brindis, baile, compras, sueño… el cuerpo es fácil que se resienta con estos cambios y que sufra molestias. Por eso son indispensables los tips para cuidar tu cuerpo en Navidad. ¡Qué empacho! Digestiones pesadas, molestias en la sobremesa, acidez, gases… En Navidad comes y cenas más tarde, te excedes con la comida, t ...