Los mejores rizadores para el pelo de 2017
¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad.
El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon
El mejor caliad precioCorioliss Glamour WandVer review Ver en Amazon
El mejor con pinzaBraun Satin Hair 7 CU710Ver review Ver en Amazon
El mejor automáticoBaByliss Curl Secret C1200EVer review Ver en Amazon
EL MEJOR RIZADOR PROFESIONAL
Karmin G3 Salon Pro
El Karmin G3 Salon Pro es sin duda una herramienta profesional. Con una increíble calidad de fabricación y materiales de primera, es el mejor rizador de la lista.
Es un rizador cónico sin pinza de 13 a 25 mm de diámetro, un tamaño con el que podrás conseguir unos rizos definidos entre otros looks. Fabricado en cerámica y turmalina, con un rango de temperaturas de 80 a 220ºC en pasos de 5 en 5ºC.
Karmin no ha escatimado en los accesorios de su rizador e incluye un estupendo guante y alfombrilla térmicos además de un cómodo estuche. Sin duda el mejor rizador por debajo de los 100, calidad profesional a un precio justo.
Si quieres conocer más de este rizador puedes leer nuestra review sobre él.
EL MEJOR RIZADOR CALIDAD PRECIO
Corioliss Glamour Wand
El rizador Corioliss Glamour Wand es ese que yo me compraría si mi presupuesto no llegase al Karmin. Con unas características muy parecidas y aún sin llegar a la calidad de este, no se queda corto.
Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm fabricado en cerámica y turmalina es perfecto para todo tipo de pelos. Cuenta con un control de temperatura analógico desde 60 hasta 190ºC y un cable profesional de 3 m rotativo.
Como extras trae un pequeño protector para los dedos pero te recomiendo que te compres un guante. Si quieres más información puedes leer nuestra review en profundidad.
EL MEJOR RIZADOR CON PINZA
Braun Satin Hair 7 CU710
Los rizadores con pinza de Braun son una gran opción si estás aprendiendo a rizarte el pelo tu misma. La pinza (o tenacillas) te facilitará el trabajo a la hora de manipular los mechones aunque puede que te deje alguna que otra molesta marca en el pelo.
Este Braun esta compuesto por un cilindro recto de cerámica de 24 mm, tamaño ideal para todo tipo de cabellos. Además cuenta con una punta fría para poder manipularlo sin quemarte.
Lo más interesante de este rizador es su generador de iones que al contrario que la turmalina, generará un chorro suficiente como para ayudar a dar volumen a los pelos más encrespados, además tu pelo absorberá mejor los productos capilares.
El CU710 tiene un hermano mellizo, el Braun Satin Hair 7 CU750, lo único que les diferencia es el tamaño del cilindro (32 mm en el caso del CU750). Ambos tamaños son muy generalistas e indicados para todo tipo de melenas. Si quieres más información te animo a que te leas nuestra review completa.
EL MEJOR RIZADOR AUTOMÁTICO
BaByliss Curl Secret C1200E
Dentro de la gama de rizadores automáticos de Babyliss, el Curl Secret es el que tiene mejor relación calidad precio. La verdad es que este tipo de rizadores son la forma más facil de rizarte el pelo sin complicaciones. Además debido a la forma en la que trabajan es imposible que te quemes el pelo con ellos, como mucho algún tirón de pelo hasta que le cojas el truco.
Como características destacables tienes dos temperaturas para elegir (210 y 230ºC), un selector para poder crear unos bonitos rizos alternos y tres opciones de tiempo (8, 10 y 12 s) para hacer unos rizos más o menos definidos. Todo sobre un cilindro de cerámica y turmalina.
Si quieres otro cabezal tienes el C1300E, aunque tienes que estas dispuesta a pagar algo más y en realidad es lo único que aporta. Tienes más información en nuestra comparativa de rizadores automáticos de Babyliss.
Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios.
The post appeared first on Dime que me compro!.