Los mejores rizadores para el pelo de 2017

Los mejores rizadores para el pelo de 2017


¿Quieres saber cuáles son los mejores rizadores de pelo del mercado?. Con esta estupenda guía podrás elegir tu rizador ideal en función de tu presupuesto y tus gustos. Si quieres conocer más detalles de cada uno sólo tienes que ir a su review en profundidad.






El mejor profesionalKarmin G3 Salon ProVer review Ver en Amazon

El mejor caliad precioCorioliss Glamour WandVer review Ver en Amazon

El mejor con pinzaBraun Satin Hair 7 CU710Ver review Ver en Amazon

El mejor automáticoBaByliss Curl Secret C1200EVer review Ver en Amazon





EL MEJOR RIZADOR PROFESIONAL

Karmin G3 Salon Pro

El Karmin G3 Salon Pro es sin duda una herramienta profesional. Con una increíble calidad de fabricación y materiales de primera, es el mejor rizador de la lista.

Es un rizador cónico sin pinza de 13 a 25 mm de diámetro, un tamaño con el que podrás conseguir unos rizos definidos entre otros looks. Fabricado en cerámica y turmalina, con un rango de temperaturas de 80 a 220ºC en pasos de 5 en 5ºC.

Karmin no ha escatimado en los accesorios de su rizador e incluye un estupendo guante y alfombrilla térmicos además de un cómodo estuche. Sin duda el mejor rizador por debajo de los 100, calidad profesional a un precio justo.

Si quieres conocer más de este rizador puedes leer nuestra review sobre él.







Ver en Amazon







EL MEJOR RIZADOR CALIDAD PRECIO

Corioliss Glamour Wand

El rizador Corioliss Glamour Wand es ese que yo me compraría si mi presupuesto no llegase al Karmin. Con unas características muy parecidas y aún sin llegar a la calidad de este, no se queda corto.

Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm fabricado en cerámica y turmalina es perfecto para todo tipo de pelos. Cuenta con un control de temperatura analógico desde 60 hasta 190ºC y un cable profesional de 3 m rotativo.

Como extras trae un pequeño protector para los dedos pero te recomiendo que te compres un guante. Si quieres más información puedes leer nuestra review en profundidad.





Corioliss Glamour Wand


Ver en Amazon







EL MEJOR RIZADOR CON PINZA

Braun Satin Hair 7 CU710

Los rizadores con pinza de Braun son una gran opción si estás aprendiendo a rizarte el pelo tu misma. La pinza (o tenacillas) te facilitará el trabajo a la hora de manipular los mechones aunque puede que te deje alguna que otra molesta marca en el pelo.

Este Braun esta compuesto por un cilindro recto de cerámica de 24 mm, tamaño ideal para todo tipo de cabellos. Además cuenta con una punta fría para poder manipularlo sin quemarte.

Lo más interesante de este rizador es su generador de iones que al contrario que la turmalina, generará un chorro suficiente como para ayudar a dar volumen a los pelos más encrespados, además tu pelo absorberá mejor los productos capilares.

El CU710 tiene un hermano mellizo, el Braun Satin Hair 7 CU750, lo único que les diferencia es el tamaño del cilindro (32 mm en el caso del CU750). Ambos tamaños son muy generalistas e indicados para todo tipo de melenas. Si quieres más información te animo a que te leas nuestra review completa.





Braun-Satin-Hair-7-CU710


Ver en Amazon







EL MEJOR RIZADOR AUTOMÁTICO

BaByliss Curl Secret C1200E

Dentro de la gama de rizadores automáticos de Babyliss, el Curl Secret es el que tiene mejor relación calidad precio. La verdad es que este tipo de rizadores son la forma más facil de rizarte el pelo sin complicaciones. Además debido a la forma en la que trabajan es imposible que te quemes el pelo con ellos, como mucho algún tirón de pelo hasta que le cojas el truco.

Como características destacables tienes dos temperaturas para elegir (210 y 230ºC), un selector para poder crear unos bonitos rizos alternos y tres opciones de tiempo (8, 10 y 12 s) para hacer unos rizos más o menos definidos. Todo sobre un cilindro de cerámica y turmalina.

Si quieres otro cabezal tienes el C1300E, aunque tienes que estas dispuesta a pagar algo más y en realidad es lo único que aporta. Tienes más información en nuestra comparativa de rizadores automáticos de Babyliss.





rizador de pelo automatico


Ver en Amazon




Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios.






The post appeared first on Dime que me compro!.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo?. En esté artículo vamos a ver cuáles son las mejores planchas que te puedes comprar en función del presupuesto que tengas.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaBraun Satin Hair 7 SensoCare ST780 Ver en Amazon Gama bajaReming ...

¿Quieres conocer cuáles son las mejores planchas de pelo profesionales?. En esté artículo te voy a clasificar cuáles son las mejores planchas a nivel profesional desde mi punto de vista.Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Gama altaKarmin G3 Salon Pro Ver en Amazon Gama mediaCorioliss C2 Ver en Amazon La más popularghd V Gold Classi ...

¿Te gusta mucho ondular y rizar tu pelo? ¿No sabes que plancha elegir?. No te preocupes, en esta guía te mostraré mi selección de las mejores. Encontrarás planchas tanto específicas como generalistas que dan muy buenos resultados. ¡Elige la que más se adapte a tu estilo! Si quieres conocer más detalles de cada una sólo tienes que ir a su review en profundidad. Para ondas pequeñasBaByli ...

Los mejores secadores de pelo del 2017 ¿Quieres conocer cuáles son los mejores secadores de pelo? En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores secadores en función del presupuesto que tengas. También veremos el mejor secador profesional del mercado, el Karmin Salon Series. Mejor secadorParlux 385 PowerLightVer review Ver en Amazon Mejor secador profesionalKarmin Salon SeriesVer revie ...

Los rizadores Braun Satin Hair 7 CU710 y CU750 componen la gama de rizadores de Braun, ambos son rectos con pinza y son iguales excepto en el diámetro del cilindro. Incluyen interesantes características, que ahora veremos en más detalle, como un generador de iones, 5 temperaturas diferentes para seleccionar y punta fría.EspecificacionesBraun Satin CU710Braun Satin CU750Material del cilindroCerámic ...

El rizador Corioliss Glamour Wand tiene una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Con un cilindro cónico de 20 a 30 mm (tamaño perfecto para todo tipo de pelos), selección de temperatura continua y punta fría. Estas, entre otras características que veremos a continuación, harán que sea una gran opción para cualquiera de nosotras. Especificaciones Material del cilindro: Cerámic ...

En el análisis de hoy vamos a hablar de una plancha profesional de gama alta, la Karmin G3 Salon Pro, sin duda, una de las mejores planchas del mercado. La Karmin G3 Salon Pro, es una plancha con placas de cerámica con tourmalina pensada para usarse con todos los tipos de pelo, ya que su temperatura es regulable. La verdad es que es una plancha estupenda con la que conseguirás unos acabados magníf ...

¿Qué moldeador de pelo profesional elegir?Harta de aparatos que no rinden lo que ella espera, o que se descomponen a los pocos meses de haberlos comprado, mi prima Bertha decidió que se adentraría en el mundo de los rizadores de pelo profesionales. Mi prima es muy lista (y yo, muy modesta), así que me pidió ayuda. Fue con la persona correcta. Como de costumbre, investigué por mi cuenta y probé con ...

¡Consigue el pelo rizado que siempre has deseado! Existen un montón de tamaños de rizadores para el pelo en el mercado y a no ser que seas una chica muy experta en el tema, es bastante difícil saber qué tamaño elegir según si tienes el pelo rizado, liso, corto, largo, etc.En este artículo voy a intentar solucionarte la vida lo máximo posible poniendo varios ejemplos de los rizos, ondas y estilos q ...