Muchas veces pensé en como podía agradecer los esmaltes que me han regalado algunas bloggeras y lectoras, entonces se me ocurrió reseñarlos utilizando la consigna "Me lo regalo...", sé que no es mucho, pero es la mejor forma de agradecerles los hermosos esmaltes que me han hecho llegar, ya sea porque nos vimos, o me los mandaron por mi mamá, mi hermana, mi prima, o por correo, como sea, siempre recibí todos y cada uno de sus detalles con mucho amor, así que es hora de empezar a agradecerles y de paso contarles como me fue!
El primer esmalte que voy a reseñar lo recibí de hace unos meses de la mano de Maru una bloggera Uruguaya divina a la que todavía no la llegué a conocer personalmente, pero que espero tener pronto el placer de verla y charlar un rato, ella tiene un blog, La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V !! que momentáneamente no está activo, pero que espero algún día vuelva. Debo admitir que seguramente como les pasó a algunas de ustedes, cuando vi el nombre del blog por primera vez no entendía nada, hasta que supe que Maru es psicologa y ahí todo cerro!
El tema se dio así, ella amablemente se ofreció a traerme unos esmaltes que yo quería, básicamente esmaltes Uruguayos y algún Essence, más unos Indies, mientras hablábamos por facebook y después por whatsApp me comento que esta colección estaba en Uruguay y yo le pedí que por favor me compre dos, Picante y Estalinho, pero para mi sorpresa ella llegó con más esmaltes de los que le pedí y me dijo que eran un regalito, cuestión que cuando reviso "el regalito" me había traido Arrepo y Pitadinha, diciéndome:
"No podía permitir que tengas la colección incompleta!"
Así que gracias a Maru hoy les presento a Pitandinha
La colección Pimentinha de Colorama salió a la venta en Brasil a comienzos de 2014 y está compuesta por ocho esmaltes, cuatro cremosos y cuatro con efectos especiales, como diríamos nosotros con puntitos cual pimienta y como dirían en Brasil, com o efeito especial pontilhado
Fuente
Y aquí tienen a mis cuatro bellezas, las cuales se las iré mostrando en las próximas entradas!
Pitandinha es uno de los cuatro esmaltes de efectos especiales de esta colección, les cuento que el color (por lo menos para mi) es algo extraño, porque es verde, un verde super veraniego que casi pasa por amarillo, vieron esos verdes que están al límite? Bueno, este es uno de ellos y es precioso!!
Les muestro como queda?
Vieron lo que es?!?!
Juro que es amor puro, menos mal que Maru lo trajo, porque la verdad me arrepentiría muchísimo de no tenerlo conmigo
Mi experiencia con este esmalte:
Cobertura: Pensé que iba a ser super transparente y casi que no me equivoco, fueron tres capas, la primera siempre la doy muy finita y luego las dos siguientes más cargadas, pero creo que con dos capas normales anda perfecto, amé que tenga una linda consistencia y no se corra hacia las cutículas.
Pincel: Esta colección todavía trae los pinceles normales de Colorama, a mi me funcionó perfecto, por lo que leí los Colorama van a empezar a traer pinceles chatos, pero todavía no vi ninguno nuevo.
Secado: No tardó nada en secar, ni bien terminas con una mano podes empezar con la otra
Duración: Tres días impecable sin top coat y luego lo retiré, pero no lo estampé porque la verdad es tan lindo que no lo quise arruinar con un mal estampado!
Lo positivo: A mi me encantó, buena consistencia, seca rápido y es un color precioso
Lo negativo: Quizás que no es tan cubritivo, pero supongo que si fuera más cubritivo no se verían tanto los puntitos
Y acá les dejo una foto con luz natural y otra con flash, ahí se van a dar cuenta lo que les decía de que está a un paso de ser amarillo.
Les gustó?
Lo conocían?
Para terminar quiero comentarles que mi ausencia y falta de respuesta en sus comentarios en estos días se debió a que mi Disco Rígido decidió que debía partir, dejándome sin PC u llevándose mis fotos y mi información, por suerte desde ayer ya tengo PC nuevamente, así que me verán más activa por todos lados!
Las extrañe!!!
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM