En esta oportunidad les voy a contar mi experiencia con este esmalte de la línea Crecer Forte de Maybelline:
Rosa Mosqueta
Vieron cuando vas a la farmacia a comprar un remedio y de pronto lo ves ahí solito, como llamándote?
Bueno, eso me pasó con este esmalte!
Miren como serán las cosas que llegué a mi casa convencida de que había comprado un Colorama y cuando lo voy a mirar con más cuidado me doy cuenta que no!
Lo que había comprado era un tratamiento con color de Maybelline, que no sabía que existía!
Seguramente fui a la farmacia o a la perfumería mil veces y los vi, pero no fue hasta ese día en que lo vi y me pareció un lindo color que lo necesité, así que me puse a investigar de que se trataba la colección Crecer Forte de Maybelline y me encuentro con que, según cuenta Maybelline:
CRECER FORTE es color + tratamiento en un solo esmalte. Fortalece, acondiciona y suaviza las uñas.Y los pueden encontrar en cuatro colores!
Así que me dispuse a probarlo y este fue el resultado:
El color a mí me gustó mucho, realmente es rosa mosqueta, les dejo una foto de la rosa mosqueta para que lo comparen
Realmente debo decir que el nombre fue elegido a la perfección, pero sin irnos del tema del cuento mi experiencia con este esmalte
Cobertura: utilicé dos capas y quedó perfecto, nivela bien y no se escurre hacia las cutículas.
Pincel: Según Maybelline: Su exclusivo pincel “Control Flow” deposita la cantidad exacta de esmalte para un acabado parejo. Según Gladiola: Es un pincel redondo normal, muy suave y la verdad es que lo noté como más compacto y se desliza muy lindo sobre la uña.
Les dejo una foto del pincel
Secado: Secado de medio a rápido.
Duración: Yo lo usé de las dos formas, sin base, ya que al ser color más tratamiento supuse que se aplicaba solo, pero la duración no me convenció, al segundo día ya se me había saltado, así que decidí usarlo solo como color, ahí si la duración cambió y al cuarto día lo cambié para esmaltarme con otro color, lo que me lleva a pensar.
Lo positivo: El color a mi me gustó y sinceramente me pareció un color diferente a los que he visto, no muy pretencioso, pero elegante.
Lo negativo: La duración, si se usa como debiera (sin base), por lo menos para mi fue pobre.
Conclusión:
Debido a la duración lo terminé utilizando como color y no como tratamiento, quizás porque al esmaltarme tan seguido prefiero las bases transparentes, pero sinceramente lo volvería a comprar, ya que el color es hermoso.
Conocían este tratamiento?