Y llegamos a la entrega final de los esmaltes de la colección Mist Way de Dance Legend! Arranqué por el gris (Hedgehog in the fog) en los post anteriores porque resonaba con el clima estos días pero ahora les muestro a sus hermanitos más primaverales, el celeste/verdoso Morning Dew y el lila Be Mine.
Como les comentaba antes, la marca rusa Dance Legend sacó una colección compuesta de 12 esmaltes con terminación "jelly" y escampas o flakies dorados. Qué es un jelly? Estamos hablando de esmaltes con una fórmula bastante transparente, requieren no menos de 3 capas para cubrir toda la uña. Pero esta misma transparencia de la fórmula permite agregarle otros ingredientes (como las escamas en este caso) y que los mismos se vean a través de las capas de color.
Y otra ventaja de los jellies es que nos permiten agregar entre capa y capa una mano de glitter para cambiar radicalmente como se ven. Como por ejemplo aquí donde hago un jelly sandwich alternando manos de los Dance Legend con el infaltable Popup de Colorama para un look "granizado" o moteado.
Dance Legend - Be mine - Morning dew - Colorama popup
Aquí los pueden ver solos a los Dance Legends con sus escamitas doradas asomando. Tres capas más topcoat. Son un placer para pintar, pincel ancho y recto, la fórmula no es aguada de las que inunda fácilmente las cutículas, quedan parejos, sin estrías al pintar y el secado es normal a rápido para la cantidad de capas. Otro punto a favor es la remoción, se quita fácilmente como cualquier creme, las escamas no traen los problemas del glitter.
Los esmaltes de la marca son todos hipoalergénicos / B3F / Big3Free (libres de tolueno, DBP y formaldehído). Se consiguen en Rusia (obviamente) o más rápidamente desde la tienda Llarowe.
Dance Legend - Morning Dew con acento de Be Mine
Dance Legend - Macro Morning Dew
Los colores son super primaverales, coincidencia o no acaba de empezar a brillar el sol en la ventana. Les gustan más solos o con el glitter negro en el medio?