Picante
Espero no estarlas aburriendo con estos esmaltes, pero realmente son preciosos.
Para no aburrirlas contandoles toda la historia, pero como se que "el público se renueva" solo voy a decir que este esmalte pertenece a la colección Pimentinha de Colorama que fue lanzada a comienzos del 2014 y que lamentablemente no llegaron a la Argentina, pero que si los quieren conseguir pueden hablar con las chicas de Esmaltes Carioca que seguro se los consiguen!
Fuente
Yo tengo los cuatro efectos especiales gracias a Maru, una blogger uruguaya divina que me los trajo cuando viajo a Argentina.
Hasta el momento Reseñe:
Pitandinha
Estalinho
Y ahora vamos a ver a Picante
Sinceramente cuando uno piensa en picante piensa en rojo, así que este esmalte no podría tener otro color, pero no es un rojo carmín, sino un rojo algo claro, debo admitir que yo lo prefiero así, porque quizás si fuera un rojo más oscuro no se verían las pimientitas y esa es precisamente la gracia de este esmalte.
Puesto queda muy, pero muy lindo, sé que dije lo mismo de los otros de la colección, pero la realidad es que es así, son lindos!
Este fue el segundo que le había encargado a Maru, yo sentía la necesidad de tener el fucsia y el rojo, me daba miedo arriesgarme al verde y al naranja, porque pero a la hora de tener que elegir entre esmaltes siempre voy por el que sé que voy a usar más, pero en el caso de esta colección pienso usarlos a todos por igual!
Les dejo una foto de Picante para que vean de que hablo
Mi experiencia con este esmalte:
Cobertura: Tuve que aplicar dos capas para que quede como a mi me gusta, debo decirles que no se si es un tema mío, pero los rojos siempre se me corren a las cutículas, no note que la consistencia sea distinta a la de los otros, así que no puedo echarle la culpa al esmalte.
Pincel: Es el pincel normal de Colorama, a mi me funcionó perfecto y no arrastró la capa anterior al aplicarlo
Secado: Como los otros de la misma colección, no tardó nada en secar, ni bien terminas con una mano podes empezar con la otra
Duración: Estuve esmaltada por tres días sin top coat y luego lo retiré, pero el esmalte estaba en perfecto estado.
Lo positivo: Como los otros de la misma colección seca rápido aunque haga calor, eso me hizo amarlo
Lo negativo: Que se me escurrió un poco hacia las cutículas, pero no puedo decir que fue la consistencia del esmalte, proque puede haber sido mi torpeza.
Les gustó?
Hasta ahora tienen algún preferido? BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM