Reseña para BornPretty Store
Como todos los domingos aprovecho la mañanas para ir al super temprano con mi peque antes que se llene de gente. Y por más que necesite esmaltes nuevos tanto como un dolor de muelas siempre termino pasando por esa góndola...solo para mirar, Uds. ya sabrán como es el tema :)
Hoy quedé congelada delante del display de Colorama. Cuatro colores nuevos! Y con glitter! Y de este año y encima la colección entera!. Unos minutos más tarde recupero el control de mis extremidades y dos esmaltes se habían acomodado en el carrito de compras: Estalinho y Picante de la colección Pimentinha de Colorama (otoño 2014). GRACIAS COLORAMA!!
Colorama Pimentinha - Picante y Estalinho
Había visto fotos de estos esmaltes en blogs de Brasil pero me sorprendieron (gratamente) al probarlos. Son super pigmentados, con una capa generosa logré cubrir bien la uña usando Estalinho. No hay que pescar los glitters, salen muy abundantes en cada pincelada. Y otra buena noticia, son muy fáciles de quitar para ser glitter, dan solo un poco más de trabajo que los esmaltes normales. Básicamente lo opuesto de la otra colección de glitters que tenemos en Uruguay, los Polka Dots de Color Show que son muy bonitos sí, pero llevan su tiempo/técnica para quedar bien.
Pero basta de tanta cháchara, si vinieron aquí quieren fotos no?
Colorama Estalinho y OPI Don"t bossa nova me around
Definitivamente no hay que "pescar" los glitters
Abajo y a la izquierda pueden ver los esmaltes con una sola mano, increíble la cobertura no? Como el macro no perdona a la derecha tienen el resultado final con dos y topcoat.
Hay esmaltes de este estilo "granizado" (glitter negro matte super fino) en otras marcas pero Colorama le buscó la vuelta al sacar su línea con colores bastante alejados de los pasteles que se habían visto en verano asociados a frutas y helados. Esta colección de efecto "pontilhado" viene promocionada para Otoño con colores fuertes e inspirados en cosas picantes a juzgar por las fotos de promoción.
Si les rechina un poco la combinación de colores de la manicura no es enteramente mi culpa. Yo tenía un hermoso plan para pintarme el fin de semana con tonos de lila/orquídea (así cumplía con el reto), una uña decorada con water decals (mi técnica favorita) de la tienda Born Pretty (para cumplir con la reseña) sobre un color nude neutro (un esmalte nuevo para estrenar). Estaba todo perfectamente calculado...y zas, me crucé con estos esmaltes en el super así que cambie el orquídea por este fucsia granizado que no va tan bien con el color del moño.
Los participantes de la mani:
Moño: water decal o tatuaje transferible de la tienda especializa en nailart Born Pretty Store (enviado para reseñar)
Dedo del anillo: OPI - Don"t bossa nova me around de la colección Brazil que sacó la marca este año. Dos capas tranquilas, 0 estrías y 100% opaco, creo que encontré al nude de mi vida y una base excelente para nail art.
Colorama Estalinho (dos manos) y topcoat (Seche Vite)
Water decals de BornPretty Store
Duración: lo tuve cuatro días en las uñas (con topcoat) y aguantó sin saltarse ni excesivo desgaste en las puntas. Y les confirmo que el rojo de la coleccion (Picante) también cubre en una sola mano gruesa, bien por Colorama!
Si les interesa conseguir los decals de los moños*, les dejo mi código de descuento (PRBQ10) de un 10% menos para usar en la tienda de nailart Born Pretty Store en aquellos items que no están ya rebajados. Aquí pueden ver los últimos productos de la tienda: http://www.bornprettystore.com/show.php?filter=new_arrivals&cid=268
* Los productos indicados fueron enviados en forma gratuita por la tienda para mi honesta evaluación.