comunidades

Mascarillas Para Aclarar La Piel De La Cara.

Descubre las mejores mascarillas para aclarar la piel de la cara, fáciles de preparar, muy económicas y sobre todo naturales.

Mascarillas para aclarar la piel.

Nuestra piel necesita cuidados de manera constante, rehidratación, exfoliación, nutrición y para eso existe mascarillas para aclarar la piel, recetas efectivas para su cuidado.

1. Mascarilla de papaya, zanahoria y miel.

Esta receta es una de las mejores mascarillas para aclarar la cara, además suaviza la piel, es muy fácil de preparar y lo pude hacer en la comodidad de su casa

Ingredientes:
– Dos tajadas de papaya.
– Una zanahoria.
– Dos cucharadas de limón.

Preparación:
Colocamos en una licuadora todos los ingredientes y lo procesamos hasta lograr una mezcla homogénea y aplicable al rostro.

Aplicación:
Limpiamos el rostro y luego aplicamos la mascarilla por todo el rostro, dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

2. Mascarilla de bicarbonato y limón.

Las mascarillas para aclarar el rostro se aplican en las noches, es efectiva para ayudar a blanquear la piel.

Ingredientes:
– Tres cucharadas de bicarbonato.
– Jugo de un limón o lo que se necesite.

Preparación:
Colocamos en un recipiente el bicarbonato con el limón y lo mezclamos hasta lograr un pasta homogénea aplicable al rostro.

Aplicación:
Limpiamos el rostro y aplicamos la mascarilla en el rostro, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

3. Mascarilla de arroz.

Estas mascarillas para blanquear la cara, son poderosos tónicos, que combaten activamente el envejecimiento prematura del rostro de manera natural.

Ingredientes:
– Media taza de arroz.
– Cuatro tazas de agua.

Preparación:
Hierve el agua en un recipiente a fuego lento, luego añade el arroz y de dejamos hervir por 20 minutos y finalmente lo pasamos por un colador y nos quedamos con el agua de arroz, es necesario que se enfríe o guardar en un refrigerador.

Aplicación:
Esta mascarilla casera para aclarar la piel, se debe aplicar fría, con un disco de algodón, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

4. Mascarilla de avena y limón.

mascarillas para aclarar la piel
Estas mascarillas para blanquear el rostro, son ideales para lograr un cutis más blanco, con un tono más uniforme.

Ingredientes:
– 3 cucharadas de avena,
– Jugo de un limón.

Preparación:
Mezclar en un recipiente los ingredientes hasta lograr un pasta homogénea aplicable al rostro.

Aplicación:
Es importante limpiar bien el rostro, luego extender la mascarilla, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

5. Mascarilla de leche de almendras.

Esta mascarilla para blanquear la piel, tiene propiedades analgésicas e hidratantes y es una de las más sencillas de preparar.

Ingredientes:
– Leche de almendras.
– Algodón en discos.

Aplicación:
Enfriamos la leche de almendras, luego aplicamos en el rostro con la ayuda de un disco de algodón dando pequeños masajes circulares, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

6. Mascarilla de aloe vera y limón.

El aloe vera es un excelente hidratante y blanqueador de la piel y su uso se ha popularizado en los últimos años.

Ingredientes:
– Dos cucharadas de gel de aloe vera.
– Jugo de limón.

Preparación:
Para preparar nuestra mascarilla para aclarar el rostro, colocamos en un recipiente el gel del áloe vera y el limón y lo batimos hasta lograr una mezcla gelatinosa aplicable al rostro.

Aplicación:
Extendemos la mascarilla casera para aclarar la cara, lo dejamos actuar por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.

7. Mascarilla de huevo y miel.

Esta es una de las mascarillas caseras para aclarar la piel de la cara, con excelentes propiedades refrescantes y humectantes.

Ingredientes:
– Clara de un huevo.
– Una cucharada de miel de abeja.
– Dos cucharadas de maicena.
– Veinte gotas de aceite de almendras.

Preparación:
Para preparar las mascarillas blanqueadoras para la cara, en un recipiente batimos el huevo, luego agregamos los demás ingredientes y lo batimos hasta lograr una mezcla homogénea con una consistencia aplicable al rostro.

Aplicación:
Limpiamos el rostro, luego aplicamos la mascarilla para aclarar la piel, lo dejamos actuar por 20 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua fría.

Si desea conocer mas recetas caseras de mascarillas exfoliantes caseras naturales para aclarar la piel, haz click ahora mismo en siguiente link: Exfoliantes Para La Cara.



Fuente: este post proviene de Imabella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aquí la nueva crema casera para las arrugas con maizena, para eliminar fácilmente esas odiosas y antiestéticas arrugas, que nos aparecen en la cara a partir de los 30 años. Receta de crema casera p ...

Aquí el secreto para lucir un rostro joven, crema de bicarbonato para las arrugas, una combinación natural muy efectivo para eliminar rápidamente esas horribles arrugas y líneas de expresión. Receta ...

Efectiva crema casera para las arrugas profundas, totalmente natural, sin efectos secundarios, ideal para lucir un rostro juvenil de por vida. Receta de crema casera para las arrugas profundas. Lu ...

Mascarilla de miel para las arrugas, para lucir un rostro juvenil, libre de arrugas y líneas de expresión de manera permanente fácilmente. Receta de mascarilla de miel para las arrugas. Lucir un ros ...

Recomendamos

Relacionado

Mascarillas Exfoliantes

Cómo hacer mascarillas para aclarar la piel de la cara, fáciles de preparar, muy económicas y sobre todo naturales. Cómo aclarar la piel de la cara. Nuestra piel necesita cuidados de manera constante, rehidratación, exfoliación, nutrición y para eso existe mascarillas para aclarar la piel y recetas efectivas para su cuidado. 1. Mascarilla de papaya, zanahoria y miel. Esta receta es una de las mejo ...

general cuidados de la piel alclarar ...

Cada día, nuestra piel se expone a diversos factores que a lo largo del tiempo estimulan la aparición de imperfecciones, tales como manchas, sequedad, arrugas? Todas estas imperfecciones resultan en una piel fatigada y oscurecida. Hay muchísimos productos cosméticos destinados especialmente a combatir este problema. Sin embargo, por suerte para nosotras, también hay muchos productos naturales con ...

Cómo aclarar la piel y eliminar las manchas con mascarillas naturales Cualquier mascarilla para eliminar las manchas en el rostro que eligas, es importante que la apliques en la noche, después de haber retirado el maquillaje por completo y al día siguiente es importante que apliques protector solar para proteguer tu piel, ya que todas las mascarillas contienen limón, que al contacto con el sol man ...

Belleza

Mucho se ha hablado de mascarillas para aclarar la piel, las cuales son un remedio económico cuando no te puedes permitir pagar un tratamiento o un producto de belleza que prometa lo mismo. Lo cierto es que esto no es necesario, cuando puedes tratar el cutis naturalmente. El problema viene cuando una no sabe distinguir que mascarillas son realmente efectivas y por supuesto, cuando no se mantiene c ...

belleza piel remedios caseros ...

¿Tienes manchas en tu rostro causadas por el sol, el acné o el paso de los años y deseas eliminarlas con productos naturales, económicos y efectivos?… aquí te diré cómo hacerlo. Las manchas en el rostro aparecen por diferentes causas y aunque el maquillaje nos ayuda a ocultarlas, siempre buscamos productos que nos ayuden a eliminarlas por completo y en ocasiones estos productos no cumplen c ...

tratamientos naturales mascarillas para el cuerpo piel ...

El deseo general de muchas mujeres (y hombres) es tener una piel clara y suave. Sin embargo, estamos expuestas diariamente al sol por lo que lo que quemar nuestra piel es inevitable, aun cuando usemos sombrilla o nuestro protector solar ideal. Si eres de las que se preocupa por la apariencia y salud de tu piel estas mascarillas te ayudarán a lograr que tu cuerpo tenga una piel más suave, hidratad ...