¿Qué tal estos días de fiesta? Yo la verdad que voy a full, entre trabajo, practicas del carnet de conducir, regalos de última hora… ¡Casi no me queda tiempo para mí misma!
Y es por eso, que precisamente hoy, os traigo este post, para hacer un pequeño parón, y comentaros como aprovecho mis pequeños momentos de relax, después de un largo día lleno de actividades.
Ese momento ZEN, empieza justo cuando he acabado mis actividades diarias, dos veces por semana. Ese ratito antes de la ducha (justo cuando quiero relajarme para bajar el ritmo frenético de todo el día) me lo dedico para mí, sobre todo para mi cuidado facial.
Y en esa pequeña rutina facial, mi producto estrella (y mi gran descubrimiento del 2016) han sido mis mascarillas faciales de la marca Sakai.
Como ya sabéis, las mostré en mi haul del tercer encuentro blogger, y he tenido la maravillosa suerte de poder probarlas.
Y hasta el día de hoy (con unos cuantos usos de cada gama), me tienen totalmente enamorada.
Su formato está preparado para que una vez quieras utilizarlas, solo tengas que abrir el bote, y pasar a la aplicación, toda una maravilla.
Estas mascarillas, son de arcilla pura, naturales 100%, es decir, no llevan componentes extras, con lo cual, cabe destacar, que es súper importante que después de su uso, hay que cerrarlas correctamente para que no se sequen.
Hay 5 tipos de arcilla, y según su color, es especial para un tipo de tratamiento y piel:
Arcilla verde:Purificante y detoxificante, ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia a acné.
Arcilla blanca: Aporta flexibilidad y luminosidad, especiales para pieles secas y maduras.
Arcilla amarilla:Exfoliante natural y remineralizante, para todo tipo de pieles.
Arcilla roja:Equilibrante y calma, para todo tipo de pieles.
Arcilla rosa:Es una mezcla de la arcilla roja y amarilla, su función es la de descongestionar y revitalizar, ideal para piel sensible y delicada.
Además de su función como mascarilla, pueden usarse como catapultas, aplicando una capa mayor.
Su aplicación es muy sencilla, o con los dedos, o de manera más profesional, es decir con un pincel.
Para retirarla sin problema, aplicar abundante agua, e incluso nos podemos ayudar de una esponja.
Como opinión personal, es que cumplen con su función a la perfección, su modo de uso es de lo más fácil, y al estar preparada, es mucho más sencillo, además evitamos hacer las mezclas, y con ello el hecho de perder cantidad, ya que a veces vertemos más producto y luego hay que tirarlo.
Para hacernos con alguna mascarilla, las podréis encontrar en farmacias y parafarmacias, y también en venta online en muchos sitios, yo os recomiendo esta farmacia, con precios muy competentes: Farmacia Soler, su precio es menor a 5€.
Espero que os haya gustado mi pequeña entrada. Me encantaría leer vuestros comentarios, y para cualquier duda, poneros en contacto conmigo, e intentaré contestarla lo antes posible.
Un beso muy grande, y nos leemos.