Mascarillas de Arcilla y más premios¡¡

Hola de nuevo¡¡
Quiero agradecer a Mary y a Nayade que me hayan nominado al "blog mas tierno",muchas gracias por pensar en mi,un beso muy grande para las dos...como ya contesté a las mismas preguntas hace muy poquito no os las voy a volver a hacer leer.
Y muchas gracias otra vez a Caramelo de limón nail art,por nominarme al premio "dardos",un beso muy grande guapa.
Y ahora vamos a por las mascarillas...
En el último pedido que hice a Jabonarium,decidí cogerme dos tipos diferentes de arcilla para hacer mis mascarillas faciales.


ARCILLA VERDE
La arcilla verde debe su color verdoso a los óxidos de hierro ferroso y de magnesio.Es muy rica en oligoelementos, que pueden variar dependiendo de su procedencia.Contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, potasio, sodio y zinc.

La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad , aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante. También es muy útil para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. 

Beneficios

Evita la proliferación de los microbios.
Cura las heridas y posee un poder cicatrizante.
Suaviza la piel y tiene un efecto purificante.
Absorbe las toxinas de la piel.
Protege el intestino y cura las diarreas.


ARCILLA  ROSA ORGANICA

Es una mezcla entre la arcilla roja y la blanca y  es excelente para todo tipo de pieles en especial las maduras. Aporta suavidad e hidratación; tiene acción reafirmante, tonificante, purificante y remineralizante.

Beneficios

Ideal para  pieles frágiles, delicadas o deshidratadas. 

Se utiliza en pieles secas ya que aporta una gran suavidad. 

Tiene efecto purificante y ayuda a eliminar toxínas  de la piel.

Forma de uso

Para preparar las mascarillas necesitamos un recipiente y agua destilada,también nos vale la del grifo,mezclamos a partes iguales 1 o 2 cucharadas de arcilla con el agua hasta obtener una pasta mas bien espesa,con la piel limpia extendemos la mascarilla evitando el contorno de ojos, la dejamos secar entre 15 o 20 minutos (ya os daréis cuenta de que esta seca porque no podéis mover la cara)y la retiramos con agua tibia.

Yo las suelo utilizar una vez a la semana,alternándolas y me noto la piel mucho mas limpia.

Las dos son muy baratitas ,la bolsa de 100gramos no llego ni a los 2 euros.

Os gustan las mascarillas de arcilla? Preferís comprarlas hechas? Que otras arcillas conocéis? 

Fuente: este post proviene de Arlept.cosmetica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Banggood es una tienda online creada en 2006,en la que se puede encontrar más de 70.000 artículos en una amplia gama de productos: ✓ Electrónica y teléfonos móviles. ✓ Ropa,bolsos,zapatos y complemen ...

Hoy os quiero hablar de una de las mayores tiendas online de cosmética,un centro de estética,donde poder adquirir diferentes marcas de alta gama de venta en salones de belleza,clínicas de estética y p ...

Hoy os vuelvo a hablar de la firma de cosmética profesional Ana Mandara,en la que apuestan por la venta online directa desde fábrica,de esta forma el consumidor se beneficia de productos más económico ...

Green Pharmacy es una línea de cosméticos que no contienen parabenos,siliconas,colorantes artificiales,SLS,SLES,ni ingredientes nocivos para nuestra piel. La principal idea de esta línea es redescubri ...

Recomendamos