Olay ha lanzado 3 nuevas mascarillas, en roll-on, “Clay Masks” en 3 versiones diferentes, con arcilla de caolín, un ingrediente que absorbe las impurezas y los aceites y con glicerina para que el producto actúe sin resecar la piel y sin dejar sensación de tirantez.
GLOW BOOST con carbón blanco para pieles apagadas, elimina las células muertas para dar paso a las células sanas, renueva el brillo para dejar una piel radiante y llena de frescura. Recomendada para pieles normales y secas.
PORE DETOX con carbón negro para una limpieza en profundidad de los poros, elimina la piel muerta, la deja suave, revitalizada. Como contiene carbón de caolín 100%, es ideal para la zona T sobre todo de las pieles grasas, eliminando las impurezas más difíciles y ayudando a reducir visiblemente el tamaño de los poros. No deja la piel seca ni sensación de tirantez.
FRESH RESET con arcilla de caolín y complejo de mineral rosado con propiedades antioxidantes, pule las células muertas en una micro limpieza y aporta frescura y descanso al instante a las pieles cansadas.
¿Cómo se utilizan éstas mascarillas en Roll-on?
Pues muy sencillo:
Presiona la parte interior del envase hacia arriba.
Desliza el producto sobre la piel. Asegúrate de que está limpia y seca.
Deja actuar durante 10 minutos.
Aclara con agua.
Éstas innovadas mascarillas son geniales para realizar el “Multimasking” (técnica de combinar diferentes mascarillas en un mismo rostro y dentro de la misma terapia, adaptándonos a cada necesidad y cada tipo de piel). Además y aunque no las he probado, me parece una idea estupenda que puede hacer de la rutina de mascarilla algo mucho más cómodo y limpio de lo que lo es ahora.
Si os gustan, se pueden encontrar a 13.95€ para más de 40 usos.