Las manchas en la piel siempre han sido una situación muy incómoda, y más, si son en el rostro. Por eso, este truco quizás te pueda ayudar a eliminarlas.
La aspirina es una analgésico que podemos comprar fácilmente en una farmacia, el cual ayuda a mejorar síntomas como dolores de cabeza, enfermedades cardiovasculares y que decir de controlar la fiebre y dolores musculares. Sin embargo este analgésico es de gran ayuda para el mundo de la belleza, y en este tema específicamente para eliminar manchas en la piel de una forma fácil y rápida.
A continuación podrás observar un vídeo en donde te enseño a elaborar una mascarilla a base de aspirina para eliminar las manchas en la piel y además conocerás sus otros beneficios, que
seguramente te encantarán:
La aspirina es una gran aliada para combatir el acné, signos de envejecimiento, incluso reducir ojeras y que decir para eliminar las manchas en la piel, sin embargo esta mascarilla va acompañada de otros dos ingredientes los cuales en conjunto hacen un magnifico trabajo para eliminar las molestas manchas en la piel, son fáciles de encontrar y muy económicos. Por lo tanto te daré a conocer cuales son los beneficios de cada ingrediente que utilizaremos en esta mascarilla a base de aspirina y seguidamente prepararemos la mascarilla paso a paso.
Beneficios de la aspirina:
1. Contiene un ingrediente liposoluble, que se conoce como beta-hidroxiácido, el cual es utilizado por diversas compañías reconocidas en el mundo de la belleza para crear fabulosas cremas que limpian y aclaran el tono de la piel.
2. Estimula la eliminación de las células muertas, de esa forma te ayuda a conseguir una piel más suave, joven, uniforme y libre de imperfecciones.
3. Se recomienda incluso para casos crónicos de acné ya que contiene un efecto anti-inflamatorio que ayuda a disminuir los barros y espinillas.
Beneficios del limón:
1. El limón contiene vitamina C, que es un antioxidante que estimula producción de colágeno ayudando a evitar y reducir líneas de expresión y arruguitas en la piel.
2. Estimula la producción de melanina haciendo que la piel recupere su tono natural.
3. Actúa como un exfoliante en la piel, eliminando las células muertas y teniendo como resultado una piel más saludable.
Beneficios de la miel:
1. Posee propiedades antibacterianas que son de gran ayuda para reducir y evitar el acné.
2. Contiene peróxido de hidrogeno que estimula a la eliminación de células muertas.
3. Por su alto nivel en acidez, ayuda a reducir las manchas en la piel.
¿Cómo preparar la mascarilla?
Simplemente debes de triturar 4 aspirinas hasta convertirlas polvo, seguidamente debes agragarlas en un recipiente con el zumo de medio limón y una cucharada de miel, mezcla hasta obtener una pasta. Aplica en tu piel (en la zona afectada puede ser el rostro, axilas, codos, rodillas, pies, entre-pierna, etc.) con ligeros masajes circulares, deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Esta mascarilla la puedes realizar 3 veces por semana y notarás la diferencia desde la primera aplicación. Se recomienda que se aplique por las noches ya que si utilizas el limón durante el día, los rayos del solo pueden marcar aún mas las manchas en tu piel.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules