Y es que esta deliciosa y saludable fruta contiene elevadas dosis de vitamina C, una sustancia que, además de fortalecer el sistema inmunológico, permite lucir un cutis hidratado, nutrido y lleno de juventud.
Es por ello que, en esta ocasión, te explicamos cuáles son los pasos a seguir para preparar una mascarilla de kiwi y yogur perfecta para presumir de una piel joven y bonita invirtiendo muy poco dinero y usando ingredientes naturales.
Ingredientes
Un kiwi maduro
Una cucharada de yogur natural sin azúcar
Pasos a seguir
Retira la piel del kiwi y machaca la fruta con una cuchara para transformarla en puré.
Hecho esto mézclalo con el yogur hasta obtener una pasta homogénea.
Aplica la mascarilla casera resultante sobre el rostro limpio y seco con un suave masaje y deja que haga efecto durante 20 minutos.
Finalmente retira la mascarilla de kiwi aclarándola con agua tibia, seca la cara y extiende tu crema hidratante de uso frecuente.
El kiwi no solo es rico en vitamina C, sino también en vitamina E y en nutrientes capaces de rejuvenecer la piel, aportar tersura y elasticidad, combatir la flacidez, estimular la regeneración celular, eliminar las manchas, aumentar la producción de colágeno y acabar con los granos y espinillas.
El yogur, por su parte, te ayudará a arrastrar las células muertas, a mantener la piel limpia y a atenuar las manchas debido a su riqueza en ácido láctico.
Recuerda que puedes recurrir a esta mascarilla natural una o dos veces por semana. Las ventajas de esta mascarilla casera para tener una piel joven y luminosa son las siguientes:
Es 100 % natural.
No contiene sustancias químicas.
Su precio es muy bajo.
Aporta luminosidad, tersura, flexibilidad, juventud y belleza a todo tipo de pieles.
Es fácil de preparar. Puedes hallar más tips de belleza centrados en prevenir y combatir los signos de la edad a través de nuestro post titulado Trucos caseros para las arrugas.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla de kiwi y yogur natural para una piel joven y luminosa?