comunidades

Mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa

¿Te gustaría tener una piel más luminosa y libre de manchas e impurezas? Entonces te encantará esta mascarilla de jugo de naranja con yogur.

Mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa
Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural.

Para elaborarla tan solo necesitarás una naranja y un poco de yogur natural; dos productos que podrás comprar en tu supermercado más próximo por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de preparar una mascarilla de jugo de naranja con yogur magnífica para presumir de una piel perfecta.

Ingredientes

Una naranja

2 cucharadas de yogur natural sin azúcar

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Exprime la naranja para extraer su jugo.

Vierte el zumo de naranja en el interior de un cuenco y agrega las dos cucharadas de yogur natural.

Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara y empapa el disco de algodón en la mezcla.

Extiende esta mascarilla de jugo de naranja con yogur sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y loa labios.

Si quieres limpiar tu cutis con un jabón natural y adaptado a todo tipo de pieles puedes usar el jabón de romero y limón de Naturavia, que mantendrá tu rostro fresco y sin impurezas.

Deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 minutos.

Pasado ese tiempo aclárala con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de piel

Si empleas esta mascarilla casera una vez a la semana podrás presumir de una piel más luminosa, joven, suave y tersa en muy poco tiempo.

Esto es debido a las elevadas dosis de vitamina C presentes en la naranja, una sustancia que retrasa el envejecimiento, proporciona luminosidad, atenúa las manchas y elimina los granos y puntos negros.

El yogur natural, por su parte, mantiene la piel limpia y fresca y la suaviza al máximo.
Las ventajas de este truco de belleza casero para cuidar la piel son las siguientes:

Es 100 % natural.

Es muy económico.

Su elaboración es práctica y sencilla.

Llena la piel de luminosidad y juventud y atenúa las manchas oscuras. Puedes hallar más tips de belleza caseros para mimar la piel en el post titulado Mascarilla iluminadora de papaya y miel.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos