Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural.
Para elaborarla tan solo necesitarás una naranja y un poco de yogur natural; dos productos que podrás comprar en tu supermercado más próximo por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de preparar una mascarilla de jugo de naranja con yogur magnífica para presumir de una piel perfecta.
Ingredientes
Una naranja
2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Exprime la naranja para extraer su jugo.
Vierte el zumo de naranja en el interior de un cuenco y agrega las dos cucharadas de yogur natural.
Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara y empapa el disco de algodón en la mezcla.
Extiende esta mascarilla de jugo de naranja con yogur sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y loa labios.
Si quieres limpiar tu cutis con un jabón natural y adaptado a todo tipo de pieles puedes usar el jabón de romero y limón de Naturavia, que mantendrá tu rostro fresco y sin impurezas.
Deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 minutos.
Pasado ese tiempo aclárala con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de piel
Si empleas esta mascarilla casera una vez a la semana podrás presumir de una piel más luminosa, joven, suave y tersa en muy poco tiempo.
Esto es debido a las elevadas dosis de vitamina C presentes en la naranja, una sustancia que retrasa el envejecimiento, proporciona luminosidad, atenúa las manchas y elimina los granos y puntos negros.
El yogur natural, por su parte, mantiene la piel limpia y fresca y la suaviza al máximo.
Las ventajas de este truco de belleza casero para cuidar la piel son las siguientes:
Es 100 % natural.
Es muy económico.
Su elaboración es práctica y sencilla.
Llena la piel de luminosidad y juventud y atenúa las manchas oscuras. Puedes hallar más tips de belleza caseros para mimar la piel en el post titulado Mascarilla iluminadora de papaya y miel.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla de jugo de naranja con yogur para una piel más luminosa?
.