Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa

Aplicar una mascarilla de yogur, miel y fresa en el rostro una vez a la semana te dará la oportunidad de tener una piel radiante y llena de luz sin emplear agentes químicos.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros
¿El motivo? Que el yogur natural es rico en calcio, prebióticos, ácido láctico, zinc y vitaminas B y D; unas sustancias que hacen que sea beneficioso tanto para la salud como para el cuidado de la piel.

En Trucos de belleza caseros te recomendamos que utilices una mascarilla de yogur una vez por semana y que la combines con miel y fresa, ya que estos dos activos naturales te ayudarán a tener una piel aún más bonita y luminosa.

Ingredientes

- Una cucharada de yogur natural no azucarado

- Una cucharadita de miel de flores

- 2 fresas maduras (desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que elijas fresas ecológicas, ya que así te asegurarás de que se encuentran libres de pesticidas y abonos químicos)

Pasos a seguir

- Lava las fresas para eliminar residuos, polvo y suciedad.

- Retira el rabito de las dos fresas y machácalas con la ayuda de un tenedor para poder transformarlas en puré. Asegúrate de escoger fresas que estén maduras con el fin de poder aplastarlas con facilidad.

- Mezcla el puré de fresa con la miel de flores y el yogur natural sin azúcar hasta haber formado una mascarilla homogénea.

- Extiende el producto sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados y requieren de cuidados especiales.

- Deja que esta mascarilla de yogur, fresa y miel actúe durante unos 15 minutos.

- Pasado un cuarto de hora retira el compuesto con agua fría o templada, seca la cara con una toalla suave y aplica una crema hidratante.

Si quieres potenciar los beneficiosos efectos del yogur puedes recurrir a un producto de belleza que incluya este ingrediente natural en su composición, como es el caso de la crema facial iluminadora con yogur de Leganza, a la venta en Amazon.

Si recurres a esta mascarilla casera elaborada con yogur una vez a la semana podrás presumir de una piel luminosa, joven, suave, hidratada y muy bonita.

Beneficios del yogur para la piel


El yogur es un ingrediente de lo más beneficioso para la piel a causa de su riqueza en:

Ácido láctico, especialmente indicado para ejercer una ligera acción exfoliante, arrastrar las células muertas de la piel y atenuar manchas y líneas de expresión.

Propiedades antisépticas capaces de combatir las bacterias causantes del acné.

Sustancias hidratantes que se ocupan de nutrir el cutis sin engrasarlo, prevenir la sequedad y mantener la piel joven durante más tiempo. Ten en cuenta, asimismo, que si quieres retrasar la aparición de arrugas puedes combinar el uso de mascarillas de yogur con la puesta en práctica de este remedio de aceite de aguacate para una piel joven.

Zinc, un mineral que te ayudará a calmar la piel y a aliviar los síntomas de las quemaduras solares.

Regenerar las células de la miel a causa de su riqueza en vitamina B, que también es perfecta para combatir los radicales libres responsables del envejecimiento y eliminar las manchas de la piel.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros

Beneficios de la miel de flores para la piel


En la composición de esta mascarilla natural de yogur también encontramos miel de flores, un pequeño tesoro natural que te ayudará a:

- Acabar con los granos y las espinillas al tratarse de un producto rico en propiedades antisépticas y antibacterianas.

- Mantener la piel suave, sedosa, tersa, firme, hidratada y nutrida, ya que nos encontramos ante un humectante natural.

- Combatir la sequedad sin aumentar la producción de grasa del cutis, lo que hace que la miel sea apta para cuidar todo tipo de pieles.

Mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa - Trucos de belleza caseros

Beneficios de la fresa para la piel


Las fresas también están muy presentes en la elaboración de esta mascarilla casera de yogur para una piel luminosa debido, sobre todo, a su poder para:

- Proporcionar una dosis extra de luminosidad a la piel al contener ácido salicílico y grandes dosis de vitamina C.

- Reducir el exceso de sebo de la piel grasa y atenuar los brillos de la “Zona T”, que engloba la frente, la nariz y la barbilla.

- Mantener la piel limpia y libre de granos y puntos negros.


Recuerda que, si incluyes las fresas, el yogur natural y la miel de flores en tu dieta, potenciarás los beneficios de este truco de belleza casero y conseguirás que las mascarillas de yogur sean mucho más efectivas.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de yogur, fresa y miel para una piel luminosa?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cada vez son más las personas que se animan a aplicar una mascarilla de pepino en el rostro una o dos veces a la semana, algo que no es de extrañar debido a que esta hortaliza es fabulosa para cuidar el cutis y tener una piel perfecta. Además, el pepino es muy económico y se puede comprar en cualquier frutería o supermercado por muy poco dinero. Es por este motivo que elaborar la mascarilla case ...

Te gustaría tener una piel más luminosa y libre de manchas e impurezas? Entonces te encantará esta mascarilla de jugo de naranja con yogur. Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural. Para elaborarla tan solo nece ...

Mascarilla Facial de Fresa. Las fresas contienen antioxidantes como la vitamina C que inhibe el envejecimiento prematuro de la piel. También tienen ácido elágico que ayuda a prevenir las arrugas. En particular, el ácido salicílico presente en las fresas es útil para mantener las manchas y el acné lejos. En general, las fresas aclaran el color de la piel y ofrecen una piel sana y libre de imperfecc ...

¿Quieres aclarar la piel, atenuar las manchas y homogeneizar el tono del cutis de una forma natural? Solo tienes que aplicar una mascarilla de fresa en el rostro una vez a la semana para conseguirlo.Y es que esta fruta no solo es magnífica para cuidar la salud y mantener el peso ideal, sino también para eliminar las células muertas y regenerar la piel debido a su textura granulosa, aportar luminos ...

Tener una piel limpia y luminosa es el sueño de muchísimas personas. Para hacerlo realidad es muy importante llevar una alimentación sana y variada, practicar ejercicio físico para poder expulsar toxinas a través del sudor, usar productos de belleza aptos al tipo de cutis e incluir en la dieta batidos de frutas y verduras. Y es que estos ingredientes procedentes de la naturaleza se encuentran pla ...

Cuando no descansamos o dormimos bien, cuando nuestra piel esta mate y sin brillo y sentimos la sensación de que el estrés de nuestra vida diaria esta dejando señales visibles en nuestro rostro, es el momento de pensar en hacer un tratamiento relajante y vigorizante al mismo tiempo. Para ello hoy traemos una mascarilla de yogurt, miel y lavanda, maravillosa de hacer tanto en hombres como mujeres y ...

La mascarilla facial de yogur y algarroba es una opción natural y efectiva para mejorar la salud y apariencia de la piel. Juntos, estos ingredientes nutren en profundidad, regeneran, calman y revitalizan, siendo ideales para quienes buscan una piel más saludable. Propiedades de la mascarilla de algarroba y yogur Propiedades de la Algarroba Rica en Antioxidantes La algarroba contiene polifenoles ...

Si aplicas una mascarilla casera para la cara de yogur una vez a la semana podrás lucir una piel limpia, luminosa, joven y libre de impurezas. Y es que este ingrediente natural es rico en ácido láctico, una sustancia capaz de retrasar el envejecimiento cutáneo y de mantener el cutis en perfecto estado durante mucho tiempo. Pero, si quieres que la mascarilla casera para la cara que te describimos ...

Deseas lucir un cutis brillante? Con este tip natural de belleza quedarás fabulosa y desearas seguir haciéndolo !! Cuando entramos a la edad de treinta años comienzan a aparecernos las líneas de expresión o patas de gallo, incluso las manchas del sol o la resequedad de la piel a causa de los rayos ultra violeta provocan que nuestra piel se reseque y pierda su brillo natural. Mascarilla con mie ...

El yogur es un alimento que, además de beneficiarnos por dentro y ser muy sano en nuestra alimentación, también lo es para nuestra piel. Puede utilizase como mascarilla y hará que nuestra piel esté más blanca, luminosa y suave. A ser un elemento natural, el yogur cuenta con numerosas propiedades nutritivas y vitaminas, perfectas para preservar la protección, hidratación y tonificación de nuestra p ...