Cuando no descansamos o dormimos bien, cuando nuestra piel esta mate y sin brillo y sentimos la sensación de que el estrés de nuestra vida diaria esta dejando señales visibles en nuestro rostro, es el momento de pensar en hacer un tratamiento relajante y vigorizante al mismo tiempo. Para ello hoy traemos una mascarilla de yogurt, miel y lavanda, maravillosa de hacer tanto en hombres como mujeres y en todas las edades.
Como es sobradamente conocido los productos naturales son los que más benefician la salud de nuestra piel, a la vez que sentimos la total confianza en la efectividad de los poderes extraordinarios que ofrece la naturaleza.
El yogur hace que la piel esté más blanca, luminosa y suave. Reactiva la producción de colágeno y es sumamente eficaz para la protección, hidratación y tonificación de nuestra piel.
Con la miel nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida. Desde tiempos inmemoriales la miel ha sido el mejor aliado para nuestra salud, cuidado y belleza. Posee una gran acción limpiadora y es ideal para hacer una limpieza en profundidad y eliminar toxinas; actuando como regenerante de las células muertas y no es en absoluto agresiva. Es sumamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener la piel firme y tersa por más tiempo.
El aceite esencial de lavanda es el mejor aliado para nuestro organismo y nuestra piel, sus propiedades son muy apreciadas, por su efecto relajante, curativo, cicatrizante, tanto en uso externo como interno. Conocida y utilizada desde hace miles de años, sus propiedades son imprescindibles en nuestra piel, especialmente en el cuidado del rostro. Tratar las marcas de acné, cicatrices, cortes, dermatitis, eczemas, heridas, manchas, picaduras, piel sensible, seca y salpullido.
Por todo ello la conjunción de estos tres maravillosos productos, producen en nuestra dermis un efecto de recuperación de brillo y luminosidad. Un efecto relajante, depurativo y limpiador; teniendo como resultado una piel rejuvenecida, limpia, descansada, mucho más blanca y con visibles efectos de descanso,
Mascarilla de yogurt, miel, lavanda, proceso
A continuación les proponemos seguir paso a paso con nuestra mascarilla, curativa, antiestrés, antiarrugas y antimarcas, libre de señales de estrés que tanto envejecen
Preparar dos cuencos preferiblemente de cristal
En uno pondremos agua tibia para limpiar la piel del rostro
Utilizar algodón o gasas finas.
En otro bol, pondremos ½ yogurt natural sin azúcar
Añadir una cucharada de miel un poco calentada al baño maría, para que esté mas licuada.
Echar 15 gotas de aceite esencial de lavanda y batir con una cuchara pequeña, hasta obtener una crema homogénea, con la mejor textura.
En el rostro limpio, extenderemos la mascarilla por toda la cara menos en el contorno de ojos y en los labios, se dejara reposar durante treinta minutos y se retirará con compresas empapadas en agua tibia. Su utilización no es aconsejable mas de dos veces a la semana las tres primeras semanas. Después, las dos semanas siguientes una vez a la semana y como mantenimiento una vez al mes.
Lo que sobra se puede guardar en el frigorífico durante máximo tres días, en los que se puede volver a hacer este extraordinario tratamiento.
Una piel relajada, fresca, nutrida y luminosa es el mejor signo de rejuvenecimiento en tu rostro.
Hemos elaborado este vídeo que le cuenta paso a paso como hacer en casa esta maravillosa mascarilla, de forma sencilla y con algunos consejos de utilidad
Mascarilla relajante y rejuvenecerora, una piel más joven y luminosa
En caso de que no puedas ver el vídeo incrustado, te dejamos un enlace directo al canal de YouTube
Mascarilla relajante y rejuvenecerora, una piel más joven y luminosa
https://www.youtube.com/watch?v=3V1Wnaxr-Sw
Mascarilla relajante y rejuvenecedora, para una piel más joven y luminosa es de Canal Salud y Belleza Natural
Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog
Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook
Podéis seguirnos en Twitter
Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +
Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana
Este post participa Reto tu secreto de belleza