comunidades

Mascarilla de harina de arroz para una piel radiante

¿Has preparado una mascarilla de harina de arroz en alguna ocasión? Si no ha sido así, te animamos a que elabores este remedio natural, ya que te permitirá lucir una piel radiante.

Mascarilla de harina de arroz para una piel radiante
Y todo ello empleando ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas y que, además, son económicos y se pueden adquirir en cualquier supermercado o tienda de productos naturistas.

Si decides aplicar esta mascarilla de harina de arroz sobre tu rostro una vez a la semana podrás atenuar las manchas de la piel, suavizar el cutis al máximo, mantener la tez tersa y elástica y retrasar el envejecimiento cutáneo. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes

2 cucharadas de harina de arroz

Una cucharadita de miel

Un poco de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

Coloca la harina de arroz dentro de un cuenco y agrega el agua poco a poco mientras remueves el compuesto con una cuchara.

Añade agua hasta haber formado una pasta homogénea y, cuando esté lista, agrega la miel y vuelve a remover para mezclar todos los ingredientes.

Aplica la mascarilla de harina de arroz y miel resultante sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

Recuerda que podrás extenderla usando un pincel de maquillaje limpio y seco, un disco de algodón o los propios dedos.

Deja que haga efecto durante unos 10 minutos y, pasado ese tiempo, aclara la mascarilla con abundante agua templada.

Finaliza el proceso aplicando un tónico y una crema hidratante para presumir de una piel perfecta.

La harina de arroz se elabora, como su propio nombre indica, a partir del arroz, un cereal muy beneficioso para la piel debido a que aporta hidratación, elasticidad, tersura, juventud, luminosidad y protección ante los rayos del sol.

Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana. Los principales beneficios de este remedio casero elaborado con harina de arroz son los siguientes:

Es completamente natural.

Deja la piel suave, tersa, joven y radiante.

Es fácil de preparar.

Es económico. Descubre más tips de belleza caseros en los que el arroz sea el protagonista en el post titulado Eliminar el acné con arroz.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla de harina de arroz y miel ideal para tener una piel radiante?

Tu secreto de belleza


La entrada Mascarilla de harina de arroz para una piel radiante aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos