Hola Fashionistas,
Estoy segura que muchas de ustedes aman lo natural tanto como yo, trae beneficios increíbles y lo podemos hacer en casa lo cual es fantástico, por esta razón hoy quiero compartirles no solo una de mis mascarillas favoritas, si no la mas fácil y rápida de hacer que estoy segura les encantará, porque a cuantas de nosotras nos es molesto cada vez que sale un nuevo granito o cada vez que nos brilla la piel? y siempre queremos tener una piel tersa evitando las líneas de expresión, esta mascarilla es excelente para solucionar el brillo, reafirmar la piel y eliminar estos molestos granitos que no nos dejan continuar con nuestro día.
El café tiene propiedades tonificantes, así que no solo ayudara a eliminar barrios si no también a tensar tu piel, tonificarla y hacer lucir mas saludable estimulando su metabolismo.
La cafeína combate arrugas, lineas de expresión y lo mejor de todo es que seca los granitos exfoliando la epidermis y estimulando la circulación, no es increíble?
Ahora ya sabiendo las propiedades del café les dejo el paso a paso de esta maravillosa mascarilla y al final encontrarán un video donde les muestro como hacerla.
Ingredientes.
1 cucharada de Café
1 1/2 cucharada de Leche
Preparación.
Mezclamos la leche y el café batiendo hasta crear una mezcla espesa, ve poniendo la leche sobre el café fijándote que su consistencia no se agüe.
Aplicación.
Con tu rostro limpio toma con tus dedos esta mezcla y ponla sobre tu piel con movimientos circulares hacia la cien exfoliando cada uno de los rinconcitos sin hacer mucha presión para evitar rojeces, procura que toda tu piel quede cubierta de esta mezcla, deja actuar de 15 a 20 minutos y listo! puedes lavar con agua fría y sentirás tu piel radiante, limpia y perfecta, puedes hacer esta mascarilla una vez por semana si tu piel es grasa y si tu piel seca cada dos semanas.
Realmente es muy fácil, puedes hacerla desde la comodidad de tu hogar mientras vez tele o lees un libro.
Mira el video Aquí.
Las propiedades de la mascarilla de café dejarán tu piel perfecta, sin imperfecciones, recuerda, debes ser juiciosa y notarás mejores resultados cada día.
Recuerda también, cuidar tu piel consumiendo mucha agua, aplicando aceites, hidratantes y protector solar cada día para que sus células se regeneren y mantenga altos sus niveles de agua internos.
Déjame saber en los comentarios como te parece esta maravillosa mascarilla y recuerda seguirme en mis redes sociales para mas tips.
Besos,
Madame Turquoise
.