Una efectiva mascarilla de cacao para las arrugas, ideal para el envejecimiento prematuro de la piel de la cara, fácil de preparar.
Receta de mascarilla de cacao para las arrugas.
El secreto para lucir un rostro sin arrugas y juvenil es esta receta de mascarilla de cacao para las arrugas, cuyo ingrediente principal es el caco o chocolate amargo, debemos elegir uno que diga en la etiqueta 70% de cacao cómo mínimoGracias a su alto contenido de vitaminas y antioxidantes combate el envejecimiento prematuro y evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
A continuación los ingredientes para mascarilla de cacao para las arrugas, muy fácil de preparar.
Ingredientes:
1 Barra de chocolate negro sin azúcar (70% de cacao).
2 Cucharadas de aceite de rosa mosqueta. PREPARACIÓN:
En una ollita colocamos el chocolate y lo derretimos, una vez derretida retiramos del fuego, dejamos que se enfrie y luego añadimos aceite de rosa mosqueta y mezclamos hasta formar una pasta con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos el rostro, luego aplicamos la mascarilla sobre el rostro, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 25 minutos, finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla para las arrugas 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
El cacao tiene propiedades antiinflamatorios, que combate las irritaciones e inflamaciones del cutis, ocasionadas por las arrugas y el acné.
Tiene propiedades hidratantes para mantener una pile suave y elástica de esta manera evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Además es un excelente exfoliante, limpia profundamente la piel y eliminando las células muertas y todo tipo de impurezas acumuladas en el cutis.
Otra de las propiedades del cacao es la capacidad de estimular una mejor circulación sanguínea, ayudando a la regeneración de las células. Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.