Mascarilla de yogurt para las arrugas, ideal para eliminar las arrugas, tiene efecto botox, para que puedas lucir un rostro juvenil siempre.
Receta de mascarilla de yogurt para las arrugas.
Esta efectiva receta de mascarilla de yogur para las arrugas, efectivo para hidratar la piel y lucir un rostro menos tirante, además ayuda en el rejuvenecimiento del cutis y puedas lucir más joven, sin arrugas y un rostro luminoso.A continuación los ingredientes para mascarilla de yogurt para las arrugas, ideal para lucir un rostro más joven.
Ingredientes:
4 Cucharadas de yogurt natural.
1 Plátano maduro.
1 Cucharada de miel. PREPARACIÓN:
Colocamos el plátano sin cáscara en un recipiente y con la ayuda de un tenedor lo trituramos hasta convertirlo en puré, luego añadimos el yogurt y la miel y volvemos a batir hasta que los ingredientes se integren y formen una mezcla homogénea aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara, dando masajes circulares suaves en la parte afectada, sin tocar a los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua tibia.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla 2 veces a la semana, de preferencia en las noches.
¿Sabías qué?
El yogur natural es un excelente aliado para el tratamiento y embellecimiento del cutis.ES UN EXFOLIANTE NATURAL:
El yogur es un excelente aliado para limpiar la piel de impurezas y células muertas acumuladas.
AYUDA A COMBATIR LA APARICIÓN DEL ACNÉ:
El yogurt ayuda a eliminar el exceso de grasa del cutis, esta acción evita la aparición de barros, espinillas y puntos negros.
ELIMINA LAS ARRUGAS:
Si ya te han empezado aparecer las primeras arrugas, aquí el secreto para que puedas hacerlas desaparecer en cuestión de minutos, el ácido láctico que contiene un poderoso antienvejecimiento, que retarda la aparición de arruga y líneas de expresión.
Para descubrir nuevas y efectivas mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.