Receta de mascarilla de café para las arrugas.
El café es tu mejor aliado para embellecer el rostro y verte joven, gracias a las propiedades que tiene para darle firmeza al cutis, es un excelente exfoliante natural, que estimula la regeneración de las células.Además tiene propiedades antiinflamatorios, que calma la piel enrojecida y las inflamaciones ocasionadas por el acné, barros y espinillas.
Ingredientes:
4 Cucharadas de café orgánico molido.
4 Cucharadas de cacao orgánico.
6 Cucharadas de leche entera sin azúcar.
1 Cucharada de jugo de limón.
1 Cucharada de miel.
.
PREPARACIÓN:En un recipiente colocamos todos los ingredientes y mezclamos con la ayuda de una paleta hasta que los ingredientes se integren bien y tenga una consistencia elástica aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla en el rostro con la ayuda de una brochita o un disco de algodón, sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla de café para eliminar las arrugas, por lo menos 2 veces por semana, de preferencia en las noches.
Beneficios del café para la cara.
A continuación los principales beneficios del café para la cara, para lucir un rostro juvenil, bello y sin arrugas.El café es un excelente antioxidante que ayuda a eliminar las arrugas y líneas de expresión.
El café tiene propiedades exfoliantes que ayuda elimina las impurezas del rostro.
La mascarilla también tiene propiedades para blanquear la piel.
El café tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a desinflamar las inflamaciones ocasionadas por el acné, barros y espinillas. Para descubrir nuevas y efectivas recetas de mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas para las arrugas.