comunidades

Mascarilla casera de nata (crema de leche) para la piel seca

La nata (crema de leche) es un ingrediente ideal para hidratar la piel seca, por lo que incluirla en la elaboración de trucos de belleza caseros será una magnífica idea. Y es que se trata de un producto fantástico para combatir la sequedad y aportar una dosis extra de nutrición, suavidad, tersura y elasticidad al cutis.



¿Te gusta utilizar la nata (crema de leche) para elaborar multitud de postres? Recuerda que a partir de ahora también podrá formar parte de tu rutina de belleza si quieres dar vida a remedios caseros destinados a hidratar la piel seca.

Ingredientes

2 cucharadas de nata (crema de leche) líquida
La yema de un huevo
Unas gotitas de zumo de limón

Pasos a seguir

Bate la nata (crema de leche) durante unos segundos.

Cuando esté batida agrégale la yema del huevo y las gotitas de jugo de limón natural.

Si lo deseas puedes aprovechar la clara para preparar otros tips de belleza caseros como, por ejemplo, este remedio casero con clara de huevo para una piel joven.

Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la mascarilla casera resultante sobre el rostro y el cuello limpios y secos.

Deja que este remedio natural para nutrir las pieles secas actúe durante unos 15 minutos.

Transcurrido ese un cuarto de hora retira esta mascarilla de nata (crema de leche) con abundante agua tibia. ¡Tu cutis se verá suave, terso y muy hidratado!

La nata (crema de leche) le dará una dosis adicional de hidratación y tersura a tu piel, mientras que el huevo se ocupará de eliminar las impurezas y prevenir la aparición de arrugas debido a su riqueza en vitaminas y proteínas.

El limón, por su parte, actúa como un astringente natural que mantiene los poros limpios y libres de granitos y puntos negros. Además, se trata de un ingrediente fantástico para atenuar las manchas de la piel a causa de su gran riqueza en vitamina C.

No olvides que puedes aplicar esta mascarilla en el rostro una o dos veces a la semana y recuerda que será importante que la extiendas en el cutis durante la noche, ya que el limón puede provocar la aparición de manchas cuando entra en contacto con los rayos del sol.
  Las ventajas más llamativas de este remedio casero para hidratar las pieles secas son las siguientes:

Se trata de un remedio casero compuesto por ingredientes económicos cuya compra no resentirá tu bolsillo.

Es fácil de preparar.

Permite combatir la sequedad de la piel y llenarla de tersura y suavidad.

No utiliza sustancias químicas que puedan traer consigo la aparición de rojeces e irritaciones.
  Si quieres cuidar la piel usando tips de belleza caseros también puedes poner en práctica este remedio para eliminar el acné elaborado con agua oxigenada.

¿Qué opinas sobre esta mascarilla casera de nata (crema de leche), yema de huevo y jugo de limón para hidratar la piel seca?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos