Mascarilla casera para piel seca de aguacate y banano, ideal para hidratar de manera profunda el cutis y evitar la pérdida de la humedad.
Receta de mascarilla casera para piel seca.
Esta efectiva receta de mascarilla casera para piel seca, aportará una hidratación única, por un lado el aguacate hidrata, nutre y regenera la piel y el plátano, combate el acné, reduce la hinchazón y relaja la piel.Esta mascarilla hidratante facial ayuda a hidratar de manera natural, devolviéndole el confort y evitando la rigidez del cutis.
A continuación los ingredientes para mascarilla casera para piel seca, muy fácil de preparar.
Ingredientes:
4 Cucharadas de aguacate.
3 Cucharadas de banano (plátano).
1 Cucharada de miel.
.
PREPARACIÓN:Colocamos en un recipiente el aguacate y el banano, con la ayuda de un tenedor lo aplastamos hasta convertirlo en puré, luego añadimos la miel y volvemos a batir, hasta convertirlo en una mezcla homogénea, con una consistencia aplicable al rostro.
APLICACIÓN:
Primero limpiamos bien el rostro y luego aplicamos la mascarilla por toda la cara sin tocar los ojos, dejamos que actúe por 30 minutos y finalmente lo retiramos con abundante agua.
FRECUENCIA:
Se sugiere aplicar esta mascarilla hidratante por lo menso 2 veces por semana, de preferencia por las noches.
¿Por qué debemos hidratar la cara?
El secreto más efectivo para lucir un rostro saludable y retardar el es la aplicación de mascarillas hidratantes naturales, para devolver a la piel la humedad necesaria, para evitar la resequedad y aparición de arrugas y líneas de expresión.PIEL FLEXIBLE:
Mantener la piel hidratada, permite que la piel mantenga la elasticidad, esta acción retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
CUTIS MÁS TERSA:
La elasticidad de la piel permite mantener la piel tersa y previene la flacidez del tejido cutáneo.
CUTIS MÁS SALUDABLE:
El primer paso para tener una piel saludable, más suave y luminosa, es la hidratación, esta acción evita la aparición de manchas, arrugas, celulitis y otras perfecciones.
Consejos para hidratar el cutis.
La mejor manera de mantener la piel hidrata se debe realizar rutinas de baños a vapor, termales y sana.
La hidratación del cutis se debe realizar de preferencia en las mañanas o en las noches.
Antes de realizar la hidratación de la piel, se debe limpiar todas las impurezas, como sudor, maquillajes y todo tipo de contaminación. Para descubrir nuevas y efectivas recetas de mascarillas, visita la siguiente página de mascarillas hidratantes.