Los precios
Antes de comparar los aceites quiero informaros un poco sobre sus respectivos precios para que os hagáis una idea de qué rango de precios estamos tratando. Los precios son aproximados, varían según dónde los compremos:
Revlon - 11,95? (por internet aquí), unos 20? en tiendas físicas
Salon Hits - 14? aprox.
Macadamia - 39,95?/125ml
Las texturas
Los tres son aceites, por lo que los tres resultan grasos al tacto. El Oro líquido de Salon Hits es el menos denso de los tres, el que parece más diluído; cosa que no me gusta mucho. Además, parece como que cueste pasarlo de la mano a los mechones del pelo, terminas con la necesidad de limpiarte la mano con algo para quitar la sensación grasa de ellas.
Olor
El Oro fluido y el Oro líquido tienen un olor bastante similar en cuanto a que son olores ligeramente dulzones y cálidos; pero el del Oro Fluido es más intenso y me gusta más. En cuanto al aceite de Macadamia, también tiene un olor intenso que me cuesta mucho definir y que tengo que decir que no me gusta.
A muchas chicas les gusta cómo huele el aceite de Macadamia, pero yo no soy una de ellas; por lo que no disfruto aplicándomelo.
Hidratación en nuestro pelo/resultados
En cuanto a los resultados en el pelo, con los tres he notado mejoría en cuanto a hidratación y brillo; pero no con todos de la misma forma.
Con el que menos he notado el cambio es con el de Salon Hits, pero también es cierto que es el más económico, y que si no queréis gastaros mucho dinero en un producto así, está muy bien.
La hidratación con el Oro fluido y el de Macadamia es prácticamente la misma: pelo sedoso y brillante, que se ve sano. Pero como el olor del de Macadamia no me termina de convencer y, además, es más caro; pues sin duda me quedaría con el Oro fluido.
Composición
Quiero comentaros también que estos aceites contienen siliconas, y que no son aceites puros. Lo digo porque sé que a algunas les interesa saber si los productos para nuestro pelo llevan siliconas.
Conclusión
Para concluir quiero deciros que este tipo de productos se han convertido en un auténtico básico para el cuidado de mi pelo. Siempre que pueda permitirme el Oro Fluido, lo compraré; porque al ser más denso me dura mucho más tiempo, y porque el acabado que me deja en el pelo junto con su olor me encanta.
Eso sí, os aviso de que este tipo de productos no acaban con el encrespamiento; solo os aportarán brillo y sedosidad al pelo.
¡Sígueme en Facebook y twitter para no perderte nada!