Hola! Hoy quiero hablaros de la mascarilla Oro Líquido de Deliplus. Ya la había mencionado en una entrada anterior, pero he pensado que se merecía su propia review.
He de decir que en general no soy una gran fan de los productos de Deliplus, pero había leído tan buenas críticas sobre esta mascarilla que por su bajo precio (2,40 euros el envase de 200ml) me animé a probar.
Si queréis conocerla un poco más y que os cuente mi opinión y mi experiencia con ella, solo tenéis que seguir leyendo!
¿Qué es?
Se trata de una mascarilla para el cabello enriquecida con Aceite de Argán, Jojoba y Keratina. Según nos cuentan "nutre en profundidad los cabellos secos y sin vida, penetrando en el interior del cabello y aportándole un tacto suave y sedoso".
¿Cómo se usa?
Después de lavar el pelo con champú y retirar el exceso de agua, tomamos una pequeña cantidad entre las palmas de las manos y extendemos sobre el cabello de medios a puntas, masajeando suavemente y evitando el cuero cabelludo. Dejamos actuar dos o tres minutos (nos recomiendan aprovechar para peinar con un peine de púas anchas mientras tanto, aunque yo muchas veces me salto este paso...) y tras esto aclaramos bien con agua.
Se recomienda usar una o dos veces por semana (aunque yo la uso más)
¿Cuáles son sus ingredientes?
Mi opinión y experiencia con la Mascarilla
Oro Líquido de Deliplus
El producto tiene una textura cremosa y es de color blanco amarillento. Resulta fácil de extender y aclarar.
Su olor no me desagrada, aunque es más fuerte de lo que me suele gustar para el cabello (como siempre estas cosas dependen de los gustos de cada una...). Poco a poco me he ido acostumbrando, aunque no me ha terminado de conquistar.
No se me hace pesada ni me deja sensación grasa. Facilita el peinado y deja mi pelo suave y brillante, con un aspecto más sano.
Yo tengo el cuero cabelludo graso, pero el pelo algo castigado y seco y esta mascarilla me ha venido genial. También tengo la sensación de que me ayuda un poco con el encrespado (aunque tampoco nada espectacular).
Otro punto a favor para mi es su envase. Además de que me gusta estéticamente, me resulta muy práctico y cómodo para utilizar en la ducha. Además, no ocupa mucho espacio, (y así tengo más sitio en los estantes para más potingues, ¡bieen!)
Lo que menos me gusta es que se suelen acumular restos de agua en el tapón (aunque tampoco lo veo una pega demasiado importante...)
Algo que no tengo claro es hasta qué punto trata el cabello o simplemente le da un mejor aspecto. Yo más bien me inclino por esta última opción ya que, aunque llevo varios meses usándola, no noto que el efecto se mantenga tras el lavado si no vuelvo a aplicar mascarilla. Por eso suelo usarla varias veces por semana, casi como si fuese un acondicionador.
En resumen
Esta mascarilla me ha gustado mucho. Deja el pelo fácil de peinar, suave y brillante sin demasiado residuo o sensación grasa. Tiene muy buena relación calidad-precio.
Por todos estos motivos, se ha ganado un puesto entre mis favoritos.
Mi valoración
- Valoración general: 7,5/10
- Ventajas: suaviza el pelo, lo deja brillante y con aspecto más sano. No deja sensación grasa ni demasiado residuo. Es fácil de adquirir (la venden en todos los supermercados de Mercadona). Su práctico envase. Su precio (2,40 euros el envase de 200ml).
- Desventajas: su olor es bastante intenso, (aunque depende de lo que nos guste, esto puede ser una desventaja o una ventaja).
¿Y vosotras? ¿Habéis probado este producto?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
Muchas gracias por vuestros comentarios! :)