Marion Cotillard tiene ese estilo propio de las francesas por convertir cualquier estilismo en acertado. Su maquillaje, sutil pero sofisticado, así como su peinado la favorecían realmente. Su vestido rememoraba los grandes tiempos del New Look de Dior con la mezcla de un cuerpo negro que marcaba su cintura y una falda azul marino de tul. Frida Pinto sigue arriesgando y sigue sin convencerme del todo, esta vez con un Atelier Versace repleto de cristales de Swarovski en verde. Esta mujer dio mucho de que hablar en el Festival de Cannes.
Jane Fonda aprendió la lección de la noche anterior, en la que sí aparentaba sus 74 años, y decidió quitarse veinte del tirón el segundo día gracias a un diseño de juego de formas de Stella McCartney. Chen Tingjia aprovechó sus rasgos para sacarse el máximo partido y acertó pues es una de mis preferidas en este Festival de Cannes gracias a su original diseño de transparencias, pedrería y plisados en malva.
Carmen Chaplin se decantó por una túnica marrón para su embarazo, Tiziana Rocca por un modelo sencillo y original en blanco y plata.
Eva Longoría volvió a repetir con un diseño de corte sirena y larguísima cola, lo que siempre esperamos de ella la verdad, aunque el anterior era más impresionante. Celine Salette no sé si me encanta o me horroriza. La aplaudo por poner la nota atrevida a una alfombra roja en la que la mayoría apuestan por lo aburrido. No obstante, no termino de verla y no muestra todo lo guapa que es.
Otra francesa que me suele encantar es Inès de la Fressange, que esta vez se decantó por el corte griego, aunque no entiendo lo de la rama a modo de cinturón. Es cierto que la naturaleza es una joya pero... ¿no habría sido mejor utilizar un cinturón de pedrería o, directamente, ninguno? Phoebe Price también se apuntó a la moda floral muy desacertadamente en mi opinión y con un tocado exageradísimo.
Fotos: Vogue
¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras mejor y peor vestidas?
http://belleza.facilisimo.com/blogs/celebrities/los-looks-de-cannes-film-festival-2012_777691.html