El gran certamen de cine y arte conocido como el Festival de Cannes se despidió ayer con una última alfombra roja llena de celebrities, en la que volvimos a ver triunfar a las mismas, tuvimos alguna sorpresa por parte de otras y algunas siguieron sin gustarnos. Aquí tenéis algunos looks de la ceremonia de clausura según mi opinión.
Para empezar tenemos a Diane Kruger decidió jugar con el volumen de su falda en un diseño que, aunque no es mi preferido de los que ha llevado estos días, no se puede negar que plasma la esencia de un Christian Dior Alta Costura. Para la cena posterior la actriz prefirió un modelo en gris y crema muy sencillo pero elegante.
Audrey Tautou demostró el impecable estilo de las francesas tanto de día como de noche. Sobre la alfombra roja pudimos verla con un diseño de inspiración vintage, basado en los años 60, en tono nude, con un cuerpo plagado de pedrería y una falda de bordados, impresionante y sencillamente perfecto. Para el día escogió una combinación de pantalones azul marino y camisa de volante blanca, que unida a sus fabulosos y cómodos zapatos da un resultado impecable.
Melanie Doutey reinventó el clásico estampado de pata de gallo introduciendo lentejuelas plateadas en su femenino vestido, mientras que Bérénice Bejo fue una de las que se decantó por el blanco, con un vestido bastante discreto que parece que pide algún complemento más, ¿no os parece?
Anaïs Demoustler fue una de mis preferidas con un modelo ultra romántico y con un toque naïve. Del mismo tono Andie MacDowell, que posó junto a su hija, la cuál lleva un diseño verde que me gusta infinitamente más.
Continuamos con el blanco para mostrar el estilismo de Nastassja Kinski, que en mi opinión no le favorece lo más mínimo. El diseño elegido por Virginie Efira evoca a la gran Marilyn pero el escote no le sienta nada bien.
En rojo y con muchísimo volumen Sonan Kapoor, que explotó su lado más lady. En el mismo tono también vimos a Emmanuelle Devos, con un diseño de corte griego,
Anja Rubik llevo un provocativo diseño de Roberto Cavalli, mientras que la mujer del diseñador, Eva Duringer, la acompañó de forma más discreta mediante un traje de chaqueta. Sonam Kapoor también de negro y con transparencias, pero en un estilo más oscuro tan propio de Alexander McQueen.
A mi gusto, en la elección de Leila Hatami sólo se salva la camisa y la de Phoebe Prince nada.
Fotos: Vogue (Getty Images)
¿Qué os parecen?
(-)