Últimos peinados de Cannes 2013

Imagen 0


Ya clausurado el Festival de Cannes 2013, todavía disponemos de algunas imágenes de los peinados que lucieron las celebrities sobre la alfombra roja y que fueron realizados por los chicos de Dessange, la peluquería oficial del certamen. Así que, si tienes un evento importante esta temporada, aquí tienes algunas ideas perfectas.

La melena suelta con un acabado ultra natural a base de ondas rotas continúa siendo una de las opciones más demandadas, como vemos en Elsa Zylberstein y Ana Girardot . La versión más marcada de efecto retro pudimos verla en Petra Memcova.

Imagen 1
Imagen 2



El recogido en clave minimal, muy tirante y con la cara despejada, fue el escogido por Karolina Kurkova, mientras que Uma Thurman siguió está línea con un moño bajo a base de nudos muy refinado y favorecedor. Sophie Desmarais se decantó por el clásico moño de bailarina dejando libre su flequillo.

Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Imagen 6
Imagen 7



Liu Wen prefirió un acabado bajo y romántico para aderezar su precioso vestido y Olivia Palermo recurrió a la tradicional coleta alta cardando sus raíces y tapando la goma con su propio cabello, para conseguir un acabado sofisticado y elegante.

Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Imágenes: Dessange

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El Festival de Cannes da para mucho que hablar y, si el otro día os enseñábamos algunos de los primeros peinados que los chicos de Dessange habían preparado para las celebrities, hoy recopilamos algunos más, también realizados por ellos, y llenos de inspiración para nuestras alfombras rojas familiares. Los recogidos siguen ocupando puestos principales entre las preferencias para eventos de noch ...

Cannes es una de las alfombras rojas más esperadas del año, ya que en ella podemos ver a las estrellas internacionales luciendo sus mejores galas, lo que incluye también sus peinados y maquillaje. Además, por su proximidad a los meses de más eventos, como son bodas, bautizos o comuniones, se convierte en un foco perfecto de inspiración. Sin duda estospeinados vistos en la alfombra roja de Cannes 2 ...