Linn Ullmann, miembro del jurado, lució un look diurno basado en pantalones harem negros de talle alto y top blanco. La combinación de los dos colores básicos siempre garantizan la elegancia.
Foto: Fotogramas
Otra de las participantes del jurado, Uma Thruman, eligió el blanco para sus vestidos. Por el día llevó un discreto diseño de cóctel con puntilla y manga francesa. En la alfombra roja deslumbró con un modelo de escote corazón, abertura en la falda y adornado de plumas.
Fotos: Fotogramas y Terra
Rachel McAdams, continuó la tendencia del mismo tono y acudió a la cita de día con refinado vestido adornado con flores en relieve. Para la noche se decantó por los encajes rojos y las transparencias que la convirtieron en la más sexy.
Fotos: Vogue y La Voz Libre
A Salma Hayek, una de las protagonistas del festival, pudimos verla en la presentación diurna con un diseño de cuero rojo con flores sobre los hombros de Gucci, combinado con un cinturón morado. Por la noche fue una de las más bellas con un diseño de gasa y cuerpo repleto de pedrería.
Fotos: Vogue y La Voz Libre
La actriz india Aishwarya Rai estuvo espectacular con un modelo de dos piezas nude, lleno de brocados florales y escote asimétrico.
Fotos: La Voz Libre
Gong Li apareció con un bonito vestido negro de corte de sirena y brillantes.
Foto: Terra
Por último, debo hacer una mención especial a la que, en mi humilde opinión, fue la mejor vestida, la italiana Bianca Balti. Su vestido blanco era increíblemente refinado y delicado, con superposición de capas en la falda, cola redondeada y cuerpo fruncido, en el color estrella del festival por el momento, el blanco. Además, llevo unas preciosas joyas en color esmeralda que completaban su look a la perfección.
Fotos: RTVE y Terra
¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra preferida?