Diane Kruger volvió a deslumbrar en el Festival Cannes, esta vez con un diseño en verde menta de corte griego con el que estaba espectacular. Apenas hizo falta un discreto moño de bailarina, unos pendientes brillantes y un maquillaje muy natural para completar el look.
Fotos: Celebrity Chatta, FabSugar y El Espectador
Otra que no quiso quedarse atrás en este Festival Cannes fue Eva Longoria, quien apostó por un modelo de corte sirena, de esos que le favorecen tanto, con una impresionante cola en relieve, múltiples adornos de pedrería y una espalda de infarto.
Bérénice Béjo prefirió el femenino rojo y, aunque estaba muy guapa, otras veces nos ha dejado sin palabras. Jessica Chastain no me termina de convencer el escote, por lo demás llevó un diseño sencillo y de uno de los colores de la temporada.
Freida Pinto lució un vestido rosa con cuerpo de lentejuelas y falda con volante que a simple vista parecía muy bonito pero no sé si será la imagen que no lo termino de ver para ella. Eva Herzigova también se mostró radiante con un diseño nude repleto de pedrería y encaje.
Lana Del Rey se dejó ver más bien sosa con un negro impoluto de escote a picos, Tilda Swinton fue fiel a las líneas rectas en cobre y Virgine Ledoyen también optó por le corte griego pero de un modo ya muy visto.
Dolores Chaplin eligió el amarillo, también con aire greco-romano pero con un escote bastante original. Por último, Fan Bingbing a la que alabo por ese colorido diseño de inspiración oriental que le sentaba realmente bien, lo que no me gusta es su peinado tipo casco.
Fotos: Celebrity Chatta
¿Qué os parecen?