Canal Femenino Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Uñas de Hello Kitty: ¡+40 diseños decorativos con esta gatita!

Dentro de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. Y es que a esta gatita japonesa la podemos encontrar hasta en la sopa.

El nail art no es la excepción. Hay un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista a esta dulce felina.

Algunas simples, otras más complicadas, con glitter, con esmalte rosa o colores oscuros, con figuras en 3D y demás… ninguna te va a dejar indiferente.

Estos son los diseños de Hello Kitty más geniales que puedes usar en tus uñas. ¡Todos te encantarán!

Uñas de Hello Kitty en 3D

Este personaje tiene un montón de accesorios y caritas que se pueden adaptar a una manicura en 3D. Solo échale un vistazo a las siguientes y te llevarás una sorpresa.

uñas de hello kitty sencillas paso a paso


¿Cómo no querer lucir a Hello Kitty en unas uñas postizas o con gelish? Ya sea con colores pasteles, piedras o tonos más oscuros, ¡se ve estupenda!

Uñas de Hello Kitty acrílicas

Pero las uñas de acrílico tampoco se salvan de seguir este adorable estilo. De hecho, es la especialidad en muchos salones de belleza.

como decorar uñas de hello kitty


Y hay muchas otras tendencias que se pueden combinar con nuestra gatita favorita. Uñas metálicas, animal print, decoración con piedras y demás… nada puede quedarse fuera.

Uñas de Hello Kitty con glitter

El glitter siempre será un compañero inseparable cuando se trata de elaborar manicuras llenas de glamour. Y con Hello Kitty forma una pareja inigualable.

como hacer uñas de hello kitty


Todos estos nail arts son fantásticos para lucir en ocasiones distintas, algunos incluso son súper sencillos, para que no te compliques la vida a la hora de arreglarte las uñas.

Uñas de Hello Kitty rosas

Todo mundo sabe que el rosa es el color por excelencia de Hello Kitty, prácticamente no hay muchas manicuras que no lo incluyan. Si tú eres fanática de esta tonalidad, tal vez diseños como estos te convenzan.

como pintar las uñas de hello kitty


En distintas tonalidades y con diferentes patrones y figuras, ninguno de ellos deja de verse la mar de bien. Dale a tus manos un toque femenino con estas uñas llenas de glamour.

UÑAS DE HELLO KITTY negras

En el extremo opuesto del rosa, hay que admitir que el negro ha ganado mucho terreno en el diseño de esta gatita. Y eso nos encanta por lo elegante que se ve.

como poner uñas de hello kitty


Lo más usual es combinar este oscuro color con esmalte rojo o blanco, aunque aunque también se lleva de maravilla con el rosa. Tú misma podrás darte de que combinación te sienta mejor.

Uñas de Hello Kitty sencillas

Para las chicas que no quieren pasar tanto tiempo tratando de hacer un nail art, se encuentran estos diseños de uñas fáciles de hacer, que tienen como protagonista a Hello Kitty.

decoracion de uñas de hello kitty


Ya sea que tomes como referencia la carita del personaje o alguno de sus elementos más característicos, como su moño o sus clásicos lunares, estas manicuras te pueden sacar de un apuro.

Uñas de Hello Kitty originales

Pero no todo tiene porque ser rosa y tierno cuando se trata de la minina de Japón. De hecho, hay diseños muy actuales o elegantes que también la incluyen y te encantarán.

estilos de uñas de hello kitty


Con efecto de acuarela, con líneas metálicas, con piedras o una Kitty nerd, la manicura jamás había tenido tanto estilo.

Uñas de Hello Kitty de Navidad

¿Sabías que en la temporada decembrina, Hello Kitty también tiene mucha popularidad? Y no es de extrañar, pues es un personaje muy querido. Si a ti te encanta junto con las fechas navideñas, no deberías dejar de probar estos nail arts.

diseños de uñas de hello kitty


La mayoría toman los colores más tradicionales de la época navideña junto con motivos invernales, mientras que otras añaden un toque de originalidad. Lo importante es que son ideales para celebrar.

Uñas de Hello Kitty para pies

¿Pero quién dice que solo puedes llevar a Kitty en las manos? Si quieres decorar tus pies, estas pedicuras son todo lo que necesitas para inspirarte.

figuras en uñas de hello kitty


Hermosos diseños en distintos colores que harán que tus pies se vean más coquetos que nunca. Algunos con un toque brillante del que no te querrás desprender.

uñas de Hello Kitty paso a paso

Si quieres darle un toque glamoroso a tus manos con esta gatita tan genial, no te pierdas este tutorial del canal de KAWAIIDOLL1, en el que aprenderás como hacer un nail art de Hello Kitty con mucho estilo, usando piedras y otras figuras en 3D.



Ya sea que te decantes por esta manicura o cualquiera de las anteriores, no dudes que tus manos se verán estupendas, con ese toque único que solo este personaje les puede dar.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas de Hello Kitty te ha gustado más?

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Diseños de uñas fáciles (acrílicas, postizas, con piedras y más)

Diseños de uñas existen infinidad; basta con buscar en la web y en redes sociales como Instagram, para encontrarnos con un montón de inspiración a la hora de decorar la manicura. Sin embargo, por eso mismo no siempre es fácil decidirse por un estilo. ¡Y ya ni se diga de elaborarlo una misma! Si no eres muy experta en el complejo mundo del nail art, puede que te sientas bastante insegura respecto d ...

mis diseños de uñas

Diseño de uñas HELLO KITTY II

Hola a tod@s, ya estoy aquí de nuevo, ¿cómo estáis?. Viendo que una de mis publicaciones más visitadas es la del diseño de uñas de Hello Kitty y que tiene varios años ya…creo recordar que hace 2-3 años me la hice, aunque tenía la foto guardada que es la que subí al blog en este post: https://unasamil.wordpress.com/2013/05/27/diseno-de-unas-hello-kitty/ Así que he decidido hacerme otro diseño ...

Ideas para regalar Información Mis diseños de uñas

Diseño de uñas Hello Kitty con estampación Nail Stylist

Hola chic@s, hoy voy a enseñaros una nueva técnica para hacer diseños en vuestras uñas, no es novedad porque lleva muchos años en el mercado, pero yo aún no lo había probado, así que estamos de estreno Esta técnica es estampación, pero no funciona con placas ni raspador, es un sello grande donde en él vienen varios dibujos para las uñas, y básicamente es para estampar mezclando varios colores. Se ...

uñas

Uñas para San Valentín: ¡+40 diseños para el 14 de febrero!

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos. Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a lo ...

uñas

Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

uñas manicura con diseño

Los 8 diseños de uñas más lindos para este San Valentín

Vídeo tutorial- Diseño san valentín - Nail art Hoy te traigo los 8 diseños más increíbles para lucirlos en este 14 de febrero, ya estamos en el mes más romántico del año, y no podemos dejar de celebrarlo luciendo fabulosas. Si tienes uñas cortitas, largas, ovaladas o cuadradas, opta por elegir el diseño y el color de esmalte que mejor luzca en tus manos. Previo a comenzar con el diseño, recuerda q ...

general imagenes de uñas

40 maravillosos diseños de uñas decoradas con cintillas

Las uñas decoradas con cintillas son una fantástica alternativa al momento de decorar nuestras uñas, con las cintillas se pueden crear algunos modelos de uñas que como veras quedan muy bien elaborados, y le dan un toque elegante a cualquier color, son el accesorio perfecto para darle un toque sofisticado a nuestras uñas. En nuestro articulo de diseños de uñas mostramos algunos fantásticos diseños ...

diseños uñas diseños uñas cortas nails art ...

40 diseños de uñas cortas

Sé que están muy de moda las uñas largas, ya sean de gel, acrílicas, de pega o bien las nuestras naturales, pero también sé que muchas de vosotras no os sentís cómodas con las uñas tan largas, en forma de pico o cuadradas, y que os resulta mucho más fácil tener unas uñas más cortas en vuestro día a día. Las uñas cortas también pueden decorarse de igual manera que las largas y que queden preciosas ...

Uñas

Diseños de uñas con encaje (paso a paso)

Las uñas con encaje son una de las tendencias más buscadas en las redes sociales, pues no hay nada como una manicura sexy que imite a las prendas de lencería que tanto nos gustan, o a esos vestidos que nos recuerdan la época victoriana. Cuando miramos todos esos diseños que mezclan transparencias y figuras complicadas, llenas de detalles y redecillas, pensamos que deben ser de lo más complejos. Si ...

uñas decoradas decoracion de uñas

5 geniales diseños de uñas en solo unos pasos

Hola a todas y todos les traigo unos diseños de uñas que se ven geniales y que se pueden hacer en tan solo unos pasos, y lo mejor de todo es que no debes tener demasiada experiencia para poder realizarlos. Así que anímate y veras que puedes lograr unos muy buenos resultados solo probando estos geniales pasos. 1. Un bonito diseño de pingüino para que luzcas unas uñas totalmente diferentes ...