DiegoMeliton Idea guardada 5 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Maquillajes extraordinarios para ojos y labios



Estoy seguro que todas las mujeres quieren conocer cual es el arma perfecta para ganar confianza, lucir hermosas y hacer que el mundo entero pueda voltear a verlas; la respuesta es fácil: los cosméticos. Sin duda el mejor aliado de toda chica con el cual puede crear una asombrosa versión de si misma.
 

Es por eso que el día de hoy me decidí a seleccionar una galería con diferentes maquillajes para ojos y labios, los cuales te ayudarán e inspirarán a jugar con los cosméticos en tu rostro. 

 

Ojos
 

1. Ahumado sutil: 
 
Hay días en los que quieres verte arreglada y quieres hacer un poco más que un maquillaje natural, pero quizá la ocasión no requiera un glam completo, para este caso opta por un ahumado suave, este es el truco de muchas celebridades ya que aporta la sofisticación adecuada para el día. 



2. Mezcla de café:
 
Este maquillaje tan extraordinario es muy versátil y te ayudará a lucir asombrosa en cada ocasión que se requiera. La mezcla de tonos y matices cafés hace que tus ojos se vean definidos y tengan profundidad. También opta por usar un poco de iluminador en la esquina inferior para crear la ilusión de ojos más grandes. 



 

3. Ahumado con brillos: 
 
Si eres una persona a la cual le encanta asistir a fiestas, cenas y eventos especiales que requieran un glam elegante te recomiendo los ahumados con brillos. Este maquillaje para ojos es extraordinario y hará que resalten para crear una mirada sexy y desafiante. Prueba tonos rosados, verdes y morados. 


 

Labios


Ahora es momento de hablar también maquillaje para la boca; antes de empezar quiero compartirte un tip que te cambiará la vida, usa delineador primero para que de esta manera hagas que tus labios se vean más grandes; además que podrás corregir imperfecciones en la forma de tu boca. 

 

1. Ombre: 
 
¿Recuerdas la tendencia de los tintes en acabado ombre para el cabello? Ahora podrás crear el mismo efecto en tu boca, opta por combinar colores del mismo matiz o otros más atrevidos y diferentes. 


2. Gloss:
 
La combinación perfecta para un maquillaje de rutina, darás humectación a tus labios haciendo que se vean naturales y saludables. Puedes usar un producto transparente, rosado o incluso gloss con color para dar un toque divertido a tu look.



3. Rojos: 
 
Elegancia pura y sofisticación natural son cualidades que conquistarás con labios rojos. Entre su gran variedad de tonalidades encontrarás el que vaya mejor con tu tono de piel y para la ocasión que lo necesites. Elige un labial rojo con un sub tono en azul esto hará que tus dientes se vean más blancos. 


Toma estos consejos e ideas para tu próximo maquillaje. ¡Lucirás hermosa! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos