¡Hola! Quiero hablarte de la máscara de pestañas Super Long Curl de Guylond Es una de mis máscaras de pestañas de esta marca. Para que veas como de largas deja las pestañas me he hecho un maquillaje de ojos plateado. El negro de las pestañas sobre un fondo claro las resalta mucho más.
Esta máscara me gusta porque tiene un cepillo fino con las púas bien diferenciadas y separadas para coger, separar y alargar cada pestaña. El cepillo es muy flexible y se maneja muy bien.
Me suelo aplicar dos capas de máscara de pestañas para que se vean bien de lejos.
El maquillaje de ojos de hoy es muy fácil, es un ahumado pero clarito, no demasiado oscuro para que resalte y de profundidad a la mirada sin ser demasiado para llevarlo durante el día.
Maquillaje de ojos plateado paso a paso:
Hay que aplicar una capita de prebase para que el maquillaje dure más y para unificar el tono del párpado.
He hecho la "V" Externa con el gris oscuro de la paleta plateada de 10 sombras con espejo de Guylond. Y he alargado los extremos hasta llegar casi el otro extremo del párpado. He difuminado hacia dentro.
Con un pincelito fino he aplicado un poco de esta sombra debajo del ojo.
He aplicado la sombra más clara, la plateada, de la misma paleta y la he difuminado para que no se vean los cortes de color, para que queden más integrados entre ellos.
Con el Eyeliner líquido he hecho el delineado fino.
He aplicado 2 capas de la Máscara de pestañas Super Long Curl.
Es muy fácil hacerlo y llevarlo porque no queda excesivo y se puede llevar de día y si lo oscureces un poco queda un ahumado muy bonito.Para hacerlo he usado solo productos Guylond. Puedes encontrarlos en muchas perfumerías de tu zona, son productos low cost.
La máscara de pestañas Super Long Curl de Guylond no es la única que tengo de esta marca, son muy parecidas todas porque no sacan producto en exceso, así que no hay que limpiar el cepillo en el borde del bote, esto hace que no esté sucio y que el tapón no se pegue. No deja pegotes en las pestañas, y las alarga mucho; fíjate como de elegantes las deja.
Mira el cepillo que tiene, separa bien las pestañas y las alarga de una pasada; yo me aplico dos capas y se quedan muy llamativas.