Siempre Maquillaje Idea guardada 39 veces
La valoración media de 99 personas es: Excelente

16 secretos de maquillaje para hacer tus ojos más expresivos


Fuente: Pixabay


Los ojos son el espejo de nuestras almas
, hablan palabras y pensamientos no hablados. Por lo tanto, no es de extrañar que siempre estemos buscando formas y medios para hacer que esos ojos lo digan todo, unos ojos más expresivos.

Gracias al maquillaje tus ojos serán el centro de atracción y que se vean grandes y expresivos. En esta entrada os hablaremos de una variedad de técnicas y trucos, que de seguro te ayudaran a obtener una mirada impactante que te satisfaga.
 

Da forma a tus cejas


Las cejas son las que ayudan a que tus ojos se vean más profundos, cambian la forma de tu rostro y le agregan carácter. Lo más importante que debes recordar al definir tus cejas es hacer que se vean naturales. Las cejas finas afilan la cara, mientras que las tupidas son adecuadas sólo para las mujeres del tipo sureño. Tienes que hacer coincidir la forma de tus cejas con tu apariencia, tu cara y tus ojos.

Utiliza un iluminador


Para un aspecto simple pero atractivo, aplica iluminador en la esquina interior de los ojos y en el contorno de las cejas. Los iluminadores le dan brillo a tu piel. También lo puedes aplicar debajo de la ceja y la parte central del párpado móvil.

No olvidéis el delineador blanco


¿Quieres verte más fresca y despierta? Simplemente aplica un poco de delineador de ojos blanco en la línea de agua. Para hacer esto, usa un delineador de un tono perlado y marfil.

Alarga tus pestañas


Si tus pestañas no se rizan, es mejor usar pinzas. Haz esto antes de aplicar la máscara, creando flexión desde la base hasta las puntas. Aplica máscara desde las raíces para crear un marco. Además, ayuda a aumentar naturalmente las pestañas postizas. Incluso puedes intentar calentar tu rizador de pestañas con un secador de pelo para obtener un rizo más intenso, pero ten mucho cuidado.

Corrige esas ojeras


Para ocultar las ojeras debajo de los ojos o si solo quieres que se destaquen, usa un corrector que sea dos tonos más claro que tu base. Crea un triángulo invertido debajo de tu ojo y extiéndelo hacia los lados de tu cara. Difumínalo con una esponja de maquillaje húmeda.

Máscara para unos ojos más expresivos


Sin duda la máscara es uno de esos productos que hace una diferencia instantánea. Una vez que hayas rizado tus pestañas, aplica una capa de tu máscara favorita.

Reserva las fórmulas a prueba de agua para ocasiones especiales, ya que puede causar sequedad en las pestañas y una posible caída si se utiliza con frecuencia. Así que opta por una fórmula a base de agua para el uso diario.

Mantén hábitos saludables


Los hábitos no saludables no solo arruinan el metabolismo de su cuerpo, sino que también destruyen su apariencia. Beber en exceso puede hacer que tus ojos se vean hinchados y cansados, evita las fiestas nocturnas, no pases demasiado tiempo en la computadora, bebe mucha agua para mantener hidratada la piel alrededor de los ojos, come muchas verduras de hojas verdes y frutas ricas en vitamina C como la papaya, naranja, guayaba y lima. Cuando estás saludable, tus ojos brillan de energía (son unos ojos más expresivos) el cuidado de los ojos comienza desde adentro.

Maquillaje ahumado


Crear ojos ahumados puede agregar un buen drama a tu aspecto. Aplica el tono más claro en la esquina interna de tu ojo. El tono medio debe aplicarse en todo el párpado. Elige el tono más oscuro para las esquinas exteriores de los ojos, el pliegue y el párpado inferior. Aplica un poco de delineador de ojos y máscara y listo.

Cuida la piel de tus ojos


El daño solar puede envejecer la tierna piel alrededor de los ojos muy rápidamente. Siempre use gafas de sol, los paraguas y sombreros son tus herramientas de protección extra contra el sol, aplica protector solar antes de salir, aplica una buena crema nutritiva para los ojos diariamente antes de irte a dormir, masaje con movimientos circulares suaves. El aloe vera es un excelente refrigerante para tus ojos.

Opta por los labiales nude


Para realzar tus ojos, ponles toda la atención. Deja el lápiz labial rojo brillante para usarlo otro día. En su lugar, elige un lápiz labial nude o un gloss brillante. Los labios en tonos brillantes solo atraen la atención de los demás hacia tu boca, por lo tanto, si se trata de ojos grandes y expresivos, opta por un labio nude perfecto. Tus ojos se asegurarán de robar toda la atención.

Domina el cat eye


El cat eye u ojo de gato es un poco difícil de lograr, pero una vez que lo haces, es perfecto para cualquier ocasión. Lo bueno del ojo de gato es que abre el ojo y el aspecto puede ir fácilmente de día a noche.

Alterna tus delineadores


Si no tienes un lápiz o un delineador líquido a tu disposición, no subestimes el poder de la sombra de ojos. Su textura hace que sea fácil de aplicar y no deja huecos en la línea de las pestañas. Esto se recomienda para aquellos que buscan disminuir el tamaño de su párpado.

Cuidado con el tamaño de las pestañas


Aquí es donde mucha gente comete errores. Las pestañas realmente largas no necesariamente crean la apariencia más atractiva. El tamaño debe coincidir con las proporciones del ojo en relación con la distancia a las cejas. Aquellas que son demasiado largos o gruesos no parecen naturales.

Reduce la hinchazón


Disminuye la hinchazón de la mañana en tus ojos con unos masajes frescos, sumergiendo la cara en cubitos de hielo y pepino, o también frota gotas de ojos frías alrededor de la zona de los ojos.

Contornea el pliegue


Así como sombrearías tus mejillas para darles definición, contornea tus párpados para darles forma secreta. Elige una sombra de ojos ligeramente más oscura que el tono de tu piel natural a lo largo del pliegue de su párpado.

No temas a los colores brillantes


Para realmente hacer estallar tus ojos y hacer unos ojos más expresivos, prueba el delineador azul que hará que el blanco de tus ojos parezca más brillante.

Y lo más importante, es que la felicidad es una forma real de resaltar unos ojos hermosos, ya que el brillo natural que se da no se puede igualar. ¡Esperamos que esta información os haya servido!

Únete a nuestra lista de correo

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimos consejos de maquillaje y estar siempre al día.
 

¡Te has unido correctamente!

Correo electrónico

¡Únete!
Fuente: este post proviene de Siempre Maquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo arreglar tu maquillaje roto

El mayor problema de maquillaje que podemos imaginar es dejar caer un producto costoso, o incluso peor, nuestra bolsa de maquillaje. En nuestra experiencia, es como dejar caer nuestros teléfonos, hace ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

Maquillaje

Fácil técnica de maquillaje con lápiz para ojos pequeños

Maquillaje glamoroso con lapiz negro para agrandar los ojos Amigas, hoy les traje un maquillaje ideal para aquellas amigas que tienen los ojos pequeños y desean resaltarlos. Es perfecto para cualquier color de ojos. Aunque este tipo de maquillaje suele ser más acorde para ojos marrones o negros pero no es exclusivo. No te pierdas esta fácil técnica de maquillaje donde usaremos lápiz negro para ojo ...

maquillaje labios make up ...

Truco de maquillaje de expertos para potenciar tus ojos verdes

¿Deseas contornear tus ojos como un profesional? Entonces ten cuidado de no cometer estos errores y sigue estos trucos!!! Truco de make up para resaltar tus ojos Si tienes ojos verdes o azules, debes elegir sombras grises, amarronadas, ciruelas y negras para que combinen a la perfección con tus ojos y resalte su color. Contornea los párpados con lápiz delineador de color gris y evita usar delinead ...

belleza como maquillar los ojos hundidos maquillaje ...

Cómo maquillar los ojos hundidos pequeños y caídos, ¡geniales tips!

Las chicas que tienen los ojos hundidos, siempre tienen la duda de como hacer un maquillaje de ojos que pueda hacer que sus ojos se destaquen. Y es que por tener este tipo de ojos, con poco espacio en el parpado móvil, se les hace una tarea un poco complicada, y pueden pensar que es inútil maquillar esa zona de su rostro por que el resultado final del maquillaje no se verá totalmente. Pero, no te ...

general maquillaje maquillaje con gafas

Consejos de maquillaje experto para usuarias de gafas.

El maquillaje de ojos es ya de por si una forma de arte en la que intervienen colores, degradados, difuminados, además de visajismo y creación de contornos, luces y sombras. Si añadimos que muchas de nosotras utilizamos gafas ya sea de forma habitual o en ocasiones, complicamos más la cosa, pues además debemos tener en cuenta el grosor de la montura, grosor del cristal y y el efecto que éste tiene ...

belleza

Cómo hacer que los ojos pequeños parezcan más grandes

Los ojos más grandes por lo general parecen hacerte lucir más joven y despierto. ¡No nos malinterpretes! Todas las formas de los ojos son hermosas. Sin embargo, siempre podemos crear una ilusión utilizando técnicas de maquillaje inteligentes. Aquí te enseñaremos como a través de algunos consejos y trucos simples que ayudan a que tus ojos se vean más grandes. ¿Cómo hacer que los ojos pequeños parez ...

maquillaje

Maquillaje con delineado azul y negro paso a paso

Maquillaje con efecto de ojos grandes- Delineado bicolor Este maquillaje con delineado azul y negro es perfecto para aquellas amigas que tienen ojos color café, negros. Suelo recomendar este maquillaje para el día, pues es ideal para resaltar la mirada sin sobrecargar el rostro de maquillaje. Sigue la técnica para realizar este hermoso maquillaje, y juega combinando delineados de diferentes tonali ...

maquillaje trucos de belleza

Maquillaje de ojos Smokey Eyes u ojos ahumados

¡Hola chicas Os voy a explicar cómo se hace el maquillaje de ojos llamado Smokey Eyes u ojos ahumados. Se pusieron de moda hace un par de años ?aproximadamente- pero es una tendencia que vino para quedarse, Esta muy de moda y si sabemos hacerlo es muy favorecedora, Pero yo os recomendaría que solo os maquilléis de esta forma para la noche o algún evento muy especial. Este tipo  de maquillaje de oj ...

Maquillaje trucos de belleza

5 trucos fáciles que harán que tus ojos se vean más grandes

¿ Tienes ojos pequeños? Hazlos más grandes así de fácil Dicen que los ojos son el espejo del alma… ¿Será por esa razón que las mujeres siempre soñamos con tener los ojos más grandes? Sea por la razón que sea, existen varios trucos que pueden ayudarnos a que nuestros ojos se vean más grandes. Y hoy te enseñaremos como lograrlo con estos 5 trucos que toda chica debería de saber… 1.-Utiliza iluminado ...

maquillaje

Maquillaje paso a paso para ojos marrones y negros

Aprende cómo maquillar tus ojos paso a paso Amigas, estoy segura que este maquillaje les encantará, es perfecto para ojos marrones o negros y cualquier tipo de tez que tengas (aunque suele notarse más en pieles mate)… La técnica de la aplicación de sombras con el delineado negro si que hacen la diferencia en este lindo maquillaje con tonalidades celestes y sombras marrones, si te gusta como queda, ...

maquillaje trucos de belleza

5 trucos de maquillaje para tener ojos grandes

Agranda tus ojos con estos truquitos de maquillaje Bienvenidas amigas a esta su casa "manoslindas.com", esta semana muchas amigas me han pedido en facebook que les comparta esos trucos de maquillaje que hacen que nuestros ojos se vean más grandes y hermosos. Si cada vez que te tomas una foto notas que tus ojos se ven muy pequeños, te invito a que pongas en práctica mis 5 trucos de maquil ...