Siempre escuchamos que si resaltas mucho uno de ellos el otro hay de hacerlo sutil, pero desde ya os aviso que eso está pasado de moda, si eres arriesgada y te gusta lucir diferente es un maquillaje sencillo rápido y vistoso que se está llevando mucho ahora.
Comencemos con el paso a paso:
Para los ojos uso una sombra iluminadora, desde el lagrimal hasta el final del ojo en el párpado móvil.
Luego enmarco la banana con un tono tostado, ya podéis difuminarlo más o menos, según vuestro gusto, lo mismo que si en lugar de un tono marrón tostado queréis usar una sombra de color.
antes de terminar, hay que iluminar el arco de la ceja, ya que esto nos da amplitud en la mirada y se nota mucho en conjunto.
Cuando terminéis con las sombras, coged vuestro delineador favorito, da igual si es lápiz, en gel o rotulador, con lo que esteis más cómodas, la idea es delinear el ojo por encima y por debajo de las pestañas, enmarcando la mirada por ambos lados, luego sacamos un rabillo que puede ser todo lo largo que vosotras queráis, como ya os he dicho el maquillaje tiene que ir a vuestro gusto, que os defina, no que os enmascare, así que hacedlo al gusto, mas o menos grueso.Una vez hecho esto, relleno la linea de agua con lápiz negro y luego sello todo con sombra negra para que me dure toda la noche.
Para terminar con los ojos usad vuestra máscara de pestañas favorita, pero que de volumen, sis no es el caso podéis usar pestañas postizas.
Ahora, dejando la mirada felina de lado, nos vamos a centrar en los labios.
hay que mimarlos, así que os recomiendo perfilarlos antes de aplicar el labial, ya que esto os ayudará a que no se salga nada de su sitio, los labios se vean mas gruesos y bonitos y que el labial dure más, ya que yo relleno el labio con el perfilardor también, porque eso me ayuda a que el labial se asiente mejor y por lo tanto dure más.
Pues listo, una vez perfilados los labios pintamos con el labial elegido, de preferencia un colo potente y llamativo como un rojo, un color vino, un morado, un rosa fucsia...
y ya si que si, para terminar con este maquillaje, usamos un colorete que nos ilumine el rostro y estamos listas para salir a enamorar.
Espero que os guste este maquillaje, lo podéis usar para salir de fiesta, para una despedida, una cita especial, salir a bailar... es muy versátil y con solo cambiar el labial ya tienes un maquillaje nuevo.
Antes de despedirme os dejo el vídeo del maquillaje por si preferís verlo en imágenes.
Un saludo muy grande.
Elena de Estoespasion.