Hay muchas tendencias que puedes seguir tanto para Nochebuena como para el 25 de Diciembre, y todas ellas te encantarán dependiendo de la ocasión.
Gracias a la inspiración que nos ofrecen las redes sociales sobre maquillaje navideño, puedes conocer las más geniales e ir practicando para lucir como una reina durante esta celebración.
Mira a continuación los looks que están más de moda para festejar esta Navidad con estilo.
Maquillaje de Navidad con glitter
El brillo es un amigo inseparable de las mujeres en esta época, muy presente en el maquillaje nocturno e ideal para destacar tu mirada o tus labios con poco esfuerzo. Tan solo mira todo lo que puedes hacer con él.
Desde maquillar tus párpados hasta hacer un delineado original. Los colores más geniales para la temporada son el cobre y el dorado, que quedan bien con cualquier color de ojos. Aunque tampoco hay que descargar el plateado u otros tonos típicos de la temporada, como el rojo, el verde, el púrpura y hasta el azul.
Maquillaje de Navidad metálico
Si no quieres llamar demasiado la atención con un maquillaje de Navidad lleno de brillos, las sombras metálicas son una gran opción y puedes usarlas en los tonos ya antes mencionados o usar algunos más claros.
Este tipo de sombras le añaden luz a tu mirada, y pueden complementarse a la perfección con un delineado intenso. Elige un producto en formato cremoso, que puedes esfumar para darle a tus ojos un toque sexy.
Maquillaje de Navidad neutro
Lo clásico siempre sale ganando, en especial si debes maquillarte de día, ya que los looks anteriores son solamente apropiados para la noche. En este caso, tienes que optar por colores como el marrón, el beige y el gris.
Puedes dejar los labios naturales, aunque lo más común de la temporada es maquillarlos de rojo o con otros colores oscuros. Está permitido en invierno y le puede dar un aire muy sensual a tu rostro.
Maquillaje de Navidad con labios rojos
No hay nada que grite tanto Navidad, como unos labios de color carmín intenso. Se llevan bien con todas las tendencias anteriores, son glamorosos y hay un montón de tonos con los que puedes probar, desde el vino hasta el escarlata.
Lo más recomendable es que busques productos de larga duración, sobretodo si vas a llevar un look como estos en la cena de Navidad. No te olvides del delineador para asegurarte de que el color se quede en su sitio.
Como maquillarse para Navidad
Mirar estilos de makeup no es nada sino puedes ponerlos en práctica, pues requieren más de la que te imaginas.
El siguiente tutorial de ssweetcriss muestra un maquillaje de de Navidad perfecto, que incorpora muchas de las tendencias que acabas de mirar. Delineado intenso, labios rojos y tonos metálicos para resaltar la mirada.
Simplemente ideal para lucir con estilo en un dos por tres.
Ya viste que no es difícil verte linda y festiva durante esta temporada. Estos looks también son perfectos para posadas, cenas y hasta bodas que coincidan las fiestas. Así que no pierdas la oportunidad de probarlos.
¿Cuál será tu maquillaje de Navidad para estas fiestas?
.