Lo bueno es que no necesitas serlo para hacer de tu cara una obra de arte, ¡hay muchas tendencias que seguir y que son más sencillas de lo que parecen! Labios rojos, ojos metálicos o con glitter, son las que vas a ver a continuación y te impresionarán.
Créelo, pueden parecer complicadas pero nada más erróneo.
Estas son las propuestas de maquillaje navideño sencillo, más lindas que puedes intentar a partir de hoy.
Maquillaje para Navidad fácil con glitter
Parece que el glitter siempre va a ser un elemento infaltable en las fiestas, y es que hay muy pocas ocasiones como Navidad, en la que podemos darnos el lujo de jugar con él para maquillarnos.
Ya sea que lo uses para delinear tus ojos, hacer una figura coqueta en la esquina externa o que protagonice tu maquillaje completo, no hay manera de equivocarse con él. Puedes buscarlo en los colores tradicionales de la Navidad, como el verde, el rojo y el dorado, o incorporarlo en sexys ahumados.
Maquillaje para Navidad fácil metálico
Otra opción muy buena y glamorosa, es usar sombras para ojos satinadas o metálicas, que le dan un efecto precioso al maquillaje e iluminan la mirada por sí solas.
Mezcla varios tonos para obtener un efecto lleno de glamour o usa tus sombras junto a un delineado intenso, que le de un toque sexy a tus ojos. No deberías dejar de probar con colores brillantes, como el verde esmeralda, que es tan propio de la época.
Maquillaje para Navidad fácil con labios rojos
Si lo que quieres es destacar tus labios, un labial rojo es todo lo que necesitas para asegurar un maquillaje perfecto. Y estás de suerte, porque en Navidad puedes lucir tonos sensacionales como el borgoña y el escarlata.
Mira como estos labios rojos se lucen en conjunto con ojos metálicos o llenos de brillo, aunque también con sombras neutras y delineados esfumados, que le dan un aire de sofisticación al rostro. Ideal para pasar una Navidad con estilo.