Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Maquillaje


Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral perfecta para estos días.  

 

Creamos la forma

Tras haber lavado e hidratado el rostro, la profesional se ha aplicado ya la base de maquillaje, el corrector y ha marcado bien las cejas. Además, ha realizado en los ojos un ahumado negro que se funde con marrón en la parte exterior, creando un degradado. A continuación, con un lápiz negro de textura cremosa ha dibujado a grandes rasgos las primeras líneas. En un ojo recrearemos algunos pétalos y en el otro una mariposa.

 

Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje


 

Con un pincel biselado difuminaremos las líneas hacia dentro para crear un efecto de volumen y comenzamos a aplicar ligeramente, en los bordes y algunas líneas, sombras de diferentes tonos, como burdeos, azules, verdes, morados o dorados.

 

Maquillaje


Maquillaje


Maquillaje


 

 

Damos color

Tomamos una sombra negra y repasamos las líneas hechas con el lápiz marcando el difuminado para, después, repasar cada trazo con un eyeliner negro.

 

Maquillaje


Maquillaje


Maquillaje
Maquillaje


 

Seguidamente, nos ayudamos de un pincel para aplicar más eyeliner en pequeñas líneas que salen de la base del diseño hacia el exterior, dando un aire más oscuro en la zona pegada al ojo y más claro en los extremos del dibujo. De nuevo, volvemos a colorear el diseño con las sombras de colores marcándolos más.

 

Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje


 

Añadiremos algunos detalles con el eyeliner negro, como algunas líneas y puntos en los pétalos y las antenas y el cuerpo de la mariposa.

 

Maquillaje
Maquillaje


 

Para realzar el colorido del dibujo, damos toques con pigmentos de colores o purpurinas por encima de las sombras. La maquilladora nos indica que no tiene que ser por todo el diseño, ni por todas las zonas de color, sino sólo en las zonas a las que queramos aportar luz.

 

Maquillaje
Maquillaje


 

Labios

Delineamos los labios con el lápiz negro y lo difuminamos hacia el interior para dar volumen. Esparcimos una sombra de color intenso como, por ejemplo, morado. Por último, podemos colocar pestañas postizas con algún detalle característico para darán un toque especial.

 

Maquillaje
Maquillaje
Maquillaje


 

Agradecimientos: Silvia Quirós, www.silviaquiros.com

...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caracterización de zombie maquillaje de halloween maquillaje de zombie ...

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Queréis ver cómo?

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?