Con la nueva temporada, no sólo el mundo de la moda se revoluciona, sino que también el de la belleza llega cargado de novedades e ideas para conseguir los looks de tendencia. Por ello, aquí os traemos algunos de los básicos de maquillaje que nos acompañarán este otoño/invierno. ¡No os lo perdáis!
Las ediciones limitadas comienzan a aparecer, como es el caso de las de la firma Mac. Sus paletas inspiradas en el ilustrador de moda Antonio López traen la nota de color a los días más grises, mientras que su línea Indulgence nos muestra los imprescindibles para resutlados rompedores, como su colorete Cremeblend, su máscara Haute & Naughty Too Black Lash o sus increíbles tonos de uñas.
De manera permanente también nos trae algunas novedades. Para la piel, una nueva generación de cremas BB, que unifican el tono, borran imperfecciones y aportan luminosidad mientras nos protege de los rayos UV, tiene una textura muy ligera posee 6 tonos. Para una mirada intensa, su línea Pro Longwear se mantiene hasta doce horas y su Retro Mate nos ayudará a conseguir unos labios vibrantes, sensuales y muy femeninos.
Imágenes: Mac
Por su lado, Benefit nos trae algunos productos para conseguir ese efecto buena cara también tras las vacaciones y en la vuelta a la rutina. Tener la piel perfecta durante quince horas es posible gracias a su pre-base Stay Flawess en stick, mientras que con su gel fijador y rellenador de cejas Gimme Brow conseguiremos aportarles volumen y definirlas. Por último, el toque maestro lo dan sus nuevos labiales enriquecidos con manteca de Karité, Mago y Vitamina E en una gran variedad de colores.
Imágenes: Benefit
Las que persigan conseguir unas pestañas de cine, largas y con volumen, se enamorarán del último producto que nos trae Maquillalia, Lash Extender. Está elaborado por fibras 100% naturales, enriquecido con vitamina E, pantenol y extractos vegetales y puede usarse incluso con lentes de contacto. Aplicaremos nuestra máscara de pestañas, una capa de este producto y otra capa más de nuestra máscara, pudiendo repetir el proceso tantas veces como es quiera hasta conseguir el efecto deseado.
Imagen: Maquillalia
¿Qué os parece?