14 ideas de maquillaje para este otoño

Por fin ha llegado el otoño, mi estación favorita desde hace unos años, y con él sus correspondientes tendencias de maquillaje. Para darle la bienvenida os presento 14 ideas de looks para estos meses vistas en las Fashion Weeks de otoño-invierno 2016.


Dsquared² Milan Fashion Week Fall 2016

Rochas Paris Fashion Week Fall 2016

Aalto Paris Fashion Week Fall 2016

Nicole Miller New York Fashion Week Fall 2016

Marissa Webb New York Fashion Week Fall 2016

Alberta Ferretti Milan Fashion Week Fall 2016

Anna Sui New York Fashion Week Fall 2016

Ralph & Russo Couture Fall 2016

Barbara Bui Paris Fashion Week Fall 2016

Tadashi Shoji New York Fashion Week Fall 2016

Bottega Veneta Milan Fashion Week Fall 2016

Genny Milan Fashion Week Fall 2016

John Richmond Milan Fashion Week Fall 2016

Leonard Paris Paris Fashion Week Fall 2016

Pestañas postizas, caras lavadas con labios oscuros, ahumados, delineados negros, glitter, sombras discretas, tonos metalizados y, en resumidas cuentas, looks bastante neutros y sencillos.

¿Recrearéis alguno?

Imágenes vía Livingly

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Belleza Maquillaje

Relacionado

Si hacemos un cóctel con dos de mis cosas favoritas como son el otoño y el maquillaje sale este post de hoy .Hacía mucho que no repasábamos tendencias en maquillaje y ahora que tenemos a la vuelta de la esquina mi estación favorita debíamos echarles un vistazo. Colores llamativos, el popularísimo eyeliner e incluso hasta invertido, el toque de glitter, looks clásicos con labios rojos, pestañas des ...

Como agua de Mayo espero siempre todas las Semanas de la Moda para conocer las nuevas tendencias. No sé deciros cuántas listas tengo con miles de datos que luego traigo a The Last Voguette. Entre todas ellas siempre tengo una que termina volviéndose kilométrica: la de maquillaje.De todas las colecciones, destaco estas nueve ideas de maquillaje muy aplicables en este otoño de 2018.1 | Vuelta a los ...

En plenas Semanas de la Moda de primavera-verano 2017 yo sigo con mi queridísimo otoño recién llegado. Hace casi dos meses creaba esta entrada, una de las más populares de este blog, y me ha parecido buena idea seguir creando una segunda parte, seleccionando vestidos únicamente de la Semana de la Moda de Milán y con una pequeña variante, esta vez no habrá descripciones individuales ya que la selec ...

Hey bellezas estaba viva y no de parranda como me gustaría , en serio !! como han estado ?..bellas y felices me imagino.No hay duda que Paris es el lugar mas top de la moda  y cada 2 veces al año las firmas  y diseñadores junto a las modelos mas cotizadas de la industria muestran a los exclusivos invitados   que llegan  hasta las  butacas  de las  espectaculares pasarelas de la semana de la moda e ...

Como habéis podido comprobar, las últimas semanas, hemos sustituido nuestro post de los miércoles sobre noticias de moda, por un resumen de las pasarelas, primero fue New York Fashion Week, después continuamos con Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y hoy es el turno de¡Milan Fashion Week!, una de las pasarelas de moda más emblemáticas junto con París. Siéntate, ponte cómoda y transpórtate al unive ...

Y se terminaron las fashion week! Qué intensas han sido estas semanas, de Nueva York, a Londres, pasando por Milán y terminando en París. Apenas tenemos tiempo de digerir todas las propuestas y quedarnos con nuestra favorita, más bien, casi ni podemos distinguir una colección de otra! Son tantos desfiles y tan seguidos que nuestra memoria tiene un límite!! Pero tranquilidad, dejamos pasar unos día ...

Suno Fall/Winter 2014-2015Entre desfile y desfile los backstages suelen convertirse en un hervidero de personas y flashes que se pelean por capturar las últimas tendencias en belleza, haciendo especial hincapié en el maquillaje y la parte beauty de la colección, momento en el que la manicura, junto al make up, cobra especial protagonismo.En el caso de Suno y Tadashi Shoji ? ambos presentados en la ...

A punto de finalizar la Paris Fashion Week, nos detenemos un momento para repasar la colección de Givenchy para la próxima temporada de otoño invierno. La colección, llamada El Invierno del Edén, destaca por una serie de vestidos románticos con estampados florales cortos y largos, trajes sastres y abrigos entallados. Para la noche, colores negros con incrustaciones y destellos brillantes. Los vola ...

TommyFall16, piezas icónicas reinventadas para el otoño-inviernoCoincidiendo con la New York Fashion Week: Men’s, Tommy Hilfiger ha presentado la próxima colección Hilfiger Edition Otoño 16 en el Cedar Lake de Manhattan. Con TommyFall16 el diseñador norteamericano explora el concepto de icono en sus prendas, reinventándolas para convertirlas en piezas esenciales de la temporada.Repasando los 30 añ ...

Por Yamilet GutierrezLa pasada edicion del Paris Fashion Week estuvo lleno de agradables sorpresas.Desde la casa de modelos de Lagerfield,el perrito de Cara Delevigne etc.Una de esas agradables sorpresas la trae Maison Margiela y su coleccion hermosa de botas.Gracias a Vogue por las fotos.Estos jackets largos estan de moda.La ropa colorida tambien.Asi que estas botas son un excelente complemente. ...