Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje natural

Look nude con sombra verde

Soft Green
El look nude, extremadamente natural y siguiendo el lema 'menos es más', sigue muy vigente en esta primavera 2010. Además de los tonos rosas y coral, que complementan este tipo de maquillaje a la perfección, podemos escoger colores más llamativos y originales para variar un poco la tendencia.

El maquillador Júnior Queirós propone este maquillaje en el que destacan los ojos, enmarcados por un juego de sombras en un color tan primaveral como lo es el verde.

Verde que te quiero Verde

El verde de la esperanza, el verde de la naturaleza, el verde de la estación…En esta propuesta de belleza, ponemos el énfasis en este color, que será el 'HIT' de la temporada. Jugamos con sus diversos tonos y matices, para crear una mirada llena de vitalidad. En la piel, dejamos un aspecto 'nude', con una chispa satinada y fresca. Ya en los labios, aportamos colores, para conseguir un contraste enigmático.

Este look está inspirado en una mujer de espíritu jovial, que transmite en la mirada frescura con una chispa sensual y elegante. Para todas aquellas a las que les gusta poner una chispa de color en el rostro para los días más luminosos de la estación.

Soft Green 2
Soft Green 3


¿Cómo conseguir este look?


Piel nude
- Para lograr un efecto satinado en la piel, trabajamos con correctores iluminadores para corregir nuestro cutis y aportar luminosidad a las pieles apagadas.

- Si se prefiere un aspecto más uniforme, un truco es utilizar antes de los correctores una pre-base de maquillaje iluminadora de color beige natural. Para un aspecto más saludable, marcamos los pómulos con colorete.

- Para terminar con la piel, matizamos el cutis con polvos translucidos para obtener un acabado aterciopelado. Es preferible aplicar los polvos con una brocha para no cargar la piel con demasiado producto, lo que restaría naturalidad al look.

Soft Green 4
Soft Green 5
Soft Green 6


Ojos en verde
- Para destacar más los colores y conseguir un efecto más profundo en la mirada, enmarcamos los ojos perfilándolos con un fino 'eyeliner' negro.

- Difuminamos la raya con un pincel para que llegue hasta las cejas en 'degradé', igual que haremos con las sombras. Así conseguimos un efecto 'ahumado'.

- Aplicamos sombras de dos o tres tonos de verde, unos claros y otros más oscuros, en textura mate o nacarada.

- Los tonos claros servirán para aportar luz a la mirada y evitar que el look resulte demasiado cargado, utilizándolos bajo el arco de la ceja y cerca del lagrimal.

- La sombra se acentúa con tonos más oscuros en el interior y, sobre todo, en la línea que separa el párpado móvil de la zona de debajo de la ceja, aplicando la sombra en forma de banana en este área.

- Por último, abrimos la mirada con una buena capa de máscara de pestañas y embellecemos la boca con una barra de labios cremosa o con un brillo de labios con color.

Soft Green 7
Soft Green 8


Créditos:

Fotógrafo: Ibai Acevedo

Maquillaje y peluquería: Júnior Queirós con productos Art Deco make up.

Modelo: Alba Díez

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje tendencias maquillaje maquillaje navidad ...

Tendencias en maquillaje

Lo último para el rostro

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, comienza a hacerse necesario recopilar todas las tendencias existentes para poder conformar la imagen que queramos dar en cada una de las fiestas señaladas. Así, hoy nos vamos a centrar en el maquillaje. ¡Elige le tuyo!

bareminerals benefit fred farrugia ...

Tendencias en maquillaje

Todas las novedades para estar más guapa

Según vamos acercándonos al calor, las firmas nos van mostrando todas sus propuestas en maquillaje para la próxima temporada. Sephora nos muestra entre sus firmas todos los ingredientes necesarios para lograr el look de plena tendencia.

maquillaje cenas de empresa maquillaje comidas de empresa maquillaje navidad ...

Maquillaje para cenas o comidas de empresa

Guapa y natural

Nos adentramos en una semana clave para las cenas y comidas de empresa, ya que se trata de la semana previa a la Navidad. En estas ocasiones, siempre queremos lucir un maquillaje más sofisticado que en el día a día, por lo que os proponemos cuatro vídeos tutoriales.

looks nochebuena looks cenas navidad looks navidad ...

Ideas para nuestro look de Nochebuena

Estilismos con los que triunfar

a Navidad es una época cargada de eventos y uno de los más importantes es precisamente la Nochebuena. Por ello, aquí tenéis un reportaje cargado de ideas para aderezar vuestro look y conseguir un estilismo perfecto.