Maquillaje natural

Look nude con sombra verde

Soft Green
El look nude, extremadamente natural y siguiendo el lema 'menos es más', sigue muy vigente en esta primavera 2010. Además de los tonos rosas y coral, que complementan este tipo de maquillaje a la perfección, podemos escoger colores más llamativos y originales para variar un poco la tendencia.

El maquillador Júnior Queirós propone este maquillaje en el que destacan los ojos, enmarcados por un juego de sombras en un color tan primaveral como lo es el verde.

Verde que te quiero Verde

El verde de la esperanza, el verde de la naturaleza, el verde de la estación…En esta propuesta de belleza, ponemos el énfasis en este color, que será el 'HIT' de la temporada. Jugamos con sus diversos tonos y matices, para crear una mirada llena de vitalidad. En la piel, dejamos un aspecto 'nude', con una chispa satinada y fresca. Ya en los labios, aportamos colores, para conseguir un contraste enigmático.

Este look está inspirado en una mujer de espíritu jovial, que transmite en la mirada frescura con una chispa sensual y elegante. Para todas aquellas a las que les gusta poner una chispa de color en el rostro para los días más luminosos de la estación.

Soft Green 2
Soft Green 3


¿Cómo conseguir este look?


Piel nude
- Para lograr un efecto satinado en la piel, trabajamos con correctores iluminadores para corregir nuestro cutis y aportar luminosidad a las pieles apagadas.

- Si se prefiere un aspecto más uniforme, un truco es utilizar antes de los correctores una pre-base de maquillaje iluminadora de color beige natural. Para un aspecto más saludable, marcamos los pómulos con colorete.

- Para terminar con la piel, matizamos el cutis con polvos translucidos para obtener un acabado aterciopelado. Es preferible aplicar los polvos con una brocha para no cargar la piel con demasiado producto, lo que restaría naturalidad al look.

Soft Green 4
Soft Green 5
Soft Green 6


Ojos en verde
- Para destacar más los colores y conseguir un efecto más profundo en la mirada, enmarcamos los ojos perfilándolos con un fino 'eyeliner' negro.

- Difuminamos la raya con un pincel para que llegue hasta las cejas en 'degradé', igual que haremos con las sombras. Así conseguimos un efecto 'ahumado'.

- Aplicamos sombras de dos o tres tonos de verde, unos claros y otros más oscuros, en textura mate o nacarada.

- Los tonos claros servirán para aportar luz a la mirada y evitar que el look resulte demasiado cargado, utilizándolos bajo el arco de la ceja y cerca del lagrimal.

- La sombra se acentúa con tonos más oscuros en el interior y, sobre todo, en la línea que separa el párpado móvil de la zona de debajo de la ceja, aplicando la sombra en forma de banana en este área.

- Por último, abrimos la mirada con una buena capa de máscara de pestañas y embellecemos la boca con una barra de labios cremosa o con un brillo de labios con color.

Soft Green 7
Soft Green 8


Créditos:

Fotógrafo: Ibai Acevedo

Maquillaje y peluquería: Júnior Queirós con productos Art Deco make up.

Modelo: Alba Díez

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Buenos días amores!! ¿Cómo va la semana? ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Y la vuelta del frío? Espero que todo muy bien :). Hoy os traigo un look muy casual para el día a día, ¡me encanta vestir con estilos básicos y cómodos, para mi son los mejores! Son muchos los que piensan que por elegir un outfit básico no se puede ir chic pero aquí os dejo como podéis darle un toque fashion e ir a la última a la ...

uncategorized como eliminar la papada ejercicios para eliminar la papada ...

Sin duda alguna la papada es una de las características faciales que más se desea eliminar. La papada es la zona del rostro que más grasa acumula y que al pasar los años es la que entra en mayor flacidez , por esa razón en este artículo daremos tips, ejercicios, y alimentos para eliminar la papada en menos tiempo. Según un estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, demostro que má ...

sephora maquillaje sephora maquillaje sephora verano ...

Sephora ya ha sacado sus novedades para este verano 2011 y hoy vamos a hablar de las propuestas que nos ofrecen en cuanto a maquillaje. Su colección Hot Summer, muy completa, incluye todo lo necesario para lucir perfectas. Así, ésta está compuesta de colores muy vivos y alegres. El look ahumando sigue siendo el estrella y las manos se llevan decoradas a la californiana. Esto se consigue con unos ...

moda blanco tendencia ...

Con el verano a la vuelta de la esquina, las firmas de ropa han decidido sacar sus nuevas colecciones, para que vayamos entrando en la próxima estación perfectas. Los bikinis ya están presentes en todas las tiendas esperando a que nos dejemos seducir por ellos. Además, los colores grises han quedado reemplazados por los tonos flúor, más calientes y apropiados. Blanco se ha apuntado a esta tendenci ...

uncategorized adelgazar cachetes como adelgazar los cachetes ...

Adelgazar la cara es bastante simple, lo importante es ser constante. Es común que las personas que consiguen perder peso, no puedan perder peso en el rostro también. De hecho hay personas que son de cuerpo delgado, pero sus cachetes son bastante redondeados. Antes de recurrir a una cirugía que podría cambiar todo tu rostro y volverte irreconocible, puedes probar varias técnicas para cómo adelgaza ...

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...
Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?