Blanco se ha apuntado a esta tendencia y ha sacado su nueva colección Color Splash, en la que podemos ver prendas muy fresquitas que mezclan todo tipo de colores, desde los más llamativos y atrevidos, hasta los tonos pastel, que son siempre más románticos.
Se dice que las reglas existen para ser quebrantadas, y esa es una de las máximas de Blanco esta temporada, ya que podemos ver provocativas mezclas de rojo y rosa, eternamente prohibidas. Sin embargo, ¡este verano todo vale!
Las rayas horizontales también se apuntan a la tendencia del color para mezclar azul, verde y blanco. ¿No decía el dicho azul y verde muerde? ¡Pues esta temporada no y, además, quedan genial!
Siguiendo con el color de la esperanza, encontramos un precioso vestido con aberturas en los hombros. Podemos optar por prendas y complementos lisos pero cada uno de un color distinto, si queremos triunfar también por la noche.
Las prendas de baño no se quedan atrás y combinan estampados distintos para seguir la moda incluso en la playa.
No podemos olvidar las flores, grandes protagonistas en las últimas colecciones. En Blanco las encontramos decorando vestidos lisos blancos o creando su propio estampado tropical.
Atentas a los blazer navy en todos los colores pues parece que han llegado pisando fuerte como compañeros inseparables de los short.
Los tonos pastel también están presentes, eso sí, fusionando estampados de rayas con flores y cuantos más colores mejor. Sin duda, ¡Sólo apto para las más atrevidas!
¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os apuntáis a la tendencia del color?