Su colección Hot Summer, muy completa, incluye todo lo necesario para lucir perfectas. Así, ésta está compuesta de colores muy vivos y alegres. El look ahumando sigue siendo el estrella y las manos se llevan decoradas a la californiana.
Esto se consigue con unos parches de auténtico esmalte que se aplican muy fácilmente y tienen una gran duración. Hay ocho variables diferentes, como por ejemplo, uñas de leopardo, estampado vichy, estampado liberty, etc.
En cuanto a los gloss de labios, podemos encontrar una verdadera explosión de colores. Los 20 tonos diferentes de la colección, van desde el beige atemporal al naranja intenso. El efecto brillo de espejo se consigue gracias a su textura gel y además a la vez que da color, hidrata.
El famoso lápiz Jumbo de Sephora también es una de las novedades que incorporan a la colección. Es resistente al agua y dura más de 12 horas. Su formato más grande de lo habitual y su mina ancha permiten dar color a los párpados o intensificar el perfil de los ojos.
Por último, también podemos disfrutar de los polvos de sol que han sacado. Iluminan la tez en un momento y su textura ligera y aterciopelada proporcionan un efecto muy natural. Estos polvos te permiten simular un bronceado resplandeciente y además, incluyen un espejo para retocarte en cualquier momento.
¿Qué os parece?