¡Continuamos con el reto de las Princesas Disney que organiza mi Xiito querida! Hoy os enseño un look de ojos inspirado en Aurora, la famosa Bella Durmiente. Me he guiado por los colores del vestido rosa (sabéis que también tiene su versión azul) aunque he querido romper la línea de chica tímida y romanticona que tienen por defecto estas princesillas.
Así que, mirad, ¡así se maquillaría Aurora en el s.XXI!
Para hacer este maquillaje utilicé de nuevo las paletas que tengo de Sleek -¡hay que darles uso!- y llevo, por orden de aplicación:
? Eve’s Kiss (Paleta Garden of Eden) – Segunda mitad del ojo
? Pow! (Paleta Ultra Mattes Brights V1) y sobre ella Cream Soda (Paleta Candy) – Lagrimal
? Aniseed (Paleta Candy) – Uve externa
? Paradise on Earth (Paleta Garden of Eden) – Cuenca del ojo
? Sombra 122 de Kiko – para difuminar hacia arriba el corte de la anterior
? Pout y Pucker (Paleta Ultra Mattes Brights V1) – Delineado superior
? Solar (Paleta Celestial) – Contorno y relleno de ceja
(Con flash)
Terminé con los pasos de siempre: apliqué las sombras crema y blanca de la paleta Tryst by the Trevi en el hueso de la ceja, repasé la línea de agua inferior con el lápiz blanco de Benecos y tracé el delineado a ras de las pestañas superiores con el gel liner negro de Maybelline. Dos capas de máscara de pestañas ponen fin a este maquillaje.
Tengo que decir que no me convencía maquillar la ceja con este rosa y creo que ha sido un acierto. En persona me he visto muy favorecida con este tono, tanto es así que no puedo esperar a la próxima fiesta, ¡me muero por sacar las cejas rosas a la calle ^^!
¿Vosotras os maquillaríais las cejas de este color?
¿Lo habéis hecho alguna vez?
¿Qué os ha parecido este look?