Me lo he pasado pipa ideando este maquillaje y llevándolo a cabo, a mí me dais cuatro sombras y me divierto tanto que se me van las horas, ¡ya lo sabéis!
Empecé queriendo hacer un maquillaje suave en tonos piel para destacar al collar que caracteriza a Pocahontas. Para ello primero cubrí el párpado móvil con una sombra de mi mismo tono (de Coastal Scents) y a continuación utilicé dos tonos marrones de dos paletas de Sleek: Talamanca, de la paleta Del Mar, y Flora, de la paleta Garden of Eden. Ambas forman parte del degradado de la uve externa. Están acompañadas con un tono rojo de la paleta de 88 colores de Coastal Scents. Si os fijáis en muchas imágenes de esta película, predominan los tonos teja, ¡así que un toque en esa gama no podía faltar! También hay una chispa de rojo en las cejas, espero que se aprecie :)
La parte más divertida fue jugar con las sombras en húmedo para dibujar el famoso collar. Con tres tonos de azul de la paleta de Coastal fui dándole forma. Al final, pinté con esmalte blanco un aplique para las uñas con forma de lágrima (¡sólo los tenía en negro!) y con una mínima gota de pegamento para pestañas lo adherí a mi párpado inferior. ¿Qué tal me salió? ¿Os recuerda al de la película?
Confieso que no quedó igual que en mi imaginación, ni siquiera igual que en mi boceto, pero contenta estoy un rato, ¡yo sí le veo el parecido!
A ver qué me contáis vosotras,
¿sabríais, con sólo un vistazo, que se trata de Pocahontas?
¿Qué habríais hecho para representar a esta princesa Disney?