¡¡ Hola a todas de nuevo !! Como os prometí y para cerrar este 2015 voy a mostraros un segundo makeupnavideño, fantástico para cualquier cita a la que tengáis que acudir estos días. Ya sabéis que hoy la protagonista es Blanche, ni que decir tiene que este post es para mí el más especial del año.
Como ya sabéis lo primero y, antes que nada, debemos limpiar e hidratar la piel. Con agua micelar y una crema hidratante será suficiente para preparar el rostro.
A continuación y con la paleta de correctores de Kryolan tapamos las ojeras, granitos y demás imperfecciones. Aplicamos entonces la base, en este caso he utilizado la base de L´Oreal Infalible, base de larga duración.
Seguidamente realizamos un suave contouring, también con la paleta de correctores de Kryolan - recordad: tono oscuro para sombrear y tono claro para iluminar - y a continuación sellamos el maquillaje con los polvos traslúcidos - yo utilizo los polvos Dermacolor de Kryolan -.
Ahora maquillaremos los ojos y las cejas. Peinamos las cejas y con una sombra mate marrón - ya que Blanche es morena - y un pincel sesgado las rellenamos y perfilamos. Recordad que podemos utilizar un gel especial para cejas para fijarlas. Seguidamente maquillaremos los ojos. Dada la forma de los ojos de Blanche optaré por realizar un ahumado en tonos tierra, haciendo más hincapié al final del ojo - con un tono mas oscuro - e iluminando el arco de la ceja - con un tono más claro- . Un ojo ahumado - que ya lo veremos - es un ojo donde las sombras que aplicamos deben estar perfectamente difuminadas. A continuación rizaremos las pestañas y aplicaremos abundante máscara.
Los labios: recordad que si están agrietados podéis aplicar un poquito de cacao o vaselina antes de maquillarlos. Como se trata de una cena voy a utilizar un labial intenso, color vino mate de Clarel, muy tendencia esta temporada.
Por último aplicaremos el colorete. En este caso voy a maquillar a Blanche con el colorete naranja que tanto me gusta y que también empleé en el post anterior, ideal para casi todo tipo de pieles - tono Taj Mahal de Nars -.
Para terminar elmakeup, y para todas aquellas que os encantan los iluminadores, aplicaremos a toquecitos un poquito del Skin Glow de Kiko justo encima del colorete.
Y con esto tendríamos terminado nuestro segundo makeup navideño. Espero que os haya gustado y que os inspire para haceros vuestro propio look.
Os deseo unas muy Felices Fiestas y un año nuevo cargado de ilusiones y cosas buenas. ¡¡ Pasarlo muy bien y nos vemos en Enero !!
¡Gracias Mónica! Nos lo pasamos genial preparando este maquillaje - madre mía la de cosas que usáis los maquilladores, luego me decís a mi de mis cremas -. Muchas gracias por formar parte de este 2015, un año a lo grande en todos los aspectos. Nos vemos dentro de poco. Besos a tod@s.
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com