Charada Idea guardada 11 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Maquillaje de fiesta fácil para Navidad

¡Hola preciosas!

¿Qué tal lleváis el comienzo de la Navidad? A mi entre vídeos, viajes, compras... ¡no me da la vida! Pero, por supuesto, ¡no me olvido de vosotras! Es cierto que me he demorado un poco, pero os pido mil perdones, ya que los días de lluvia me impidieron grabar y preferí no sacar contenido, antes que perder calidad, espero que podáis comprenderlo.
maquillaje fácil Navidad


Pero ahora sí, solventado el problema (ya tenemos aro de luz que probaremos en próximos vídeos), ¡volvemos a la carga! Esta vez con un tutorial muy sencillo de maquillaje, pero con un resultado de lo más aparente, de esos que sé que os gustan. No olvidéis que, si queréis saber cómo maquillar el rostro o las cejas, tenéis los tutoriales en la sección de belleza del blog y en el canal de Youtube para que podáis conseguir el look completo.

Este maquillaje combina el festivo dorado, con el cobre rosado que tan de moda está esta temporada, y podéis combinarlo con labios rojos, como yo, burdeos, marrón o rosa, ¡todo depende de vuestro gusto! Aquí os dejo el paso a paso:


- Aplicamos una prebase o primer de sombras para que duren toda la noche de fiesta.
- Como base, podéis usar un lápiz tipo jumbo muy luminoso, en un tono beige o cobre clarito. Este paso os lo podéis saltar pero ayuda a intensificar y fijar un poco más las sombras.
- Después aplicaremos el dorado desde el lagrimal hasta más o menos la mitad del ojo.
- El tono cobre rosado irá desde la mitad hacia fuera del ojo, difuminando bien ambos para que no se note el corte.
- No os olvidéis de ir marcando la línea de las pestañas inferiores también con dorado desde el lagrimal a la mitad y cobre en el resto.
- Con un tono ladrillo o marrón neutro vamos a difuminar la cuenca del ojo hacia fuera para que no haya ningún corte y se integre bien con nuestro color de párpado.
- Podemos dar un toque de negro en la V externa del ojo con un pincel tipo boli y también en la línea de las pestañas inferiores. Ayúdate de la brocha que has usado para el tono cobre para terminar de integrarlo todo bien y ¡paciencia! Difuminar es lo peor del maquillaje pero lo más necesario.
- Un truquillo para intensificar el tono más claro y luminoso, en este caso el dorado, es dar unos toques con la yema de los dedos.
- Marca con un lápiz resistente al agua la línea del agua (valga la redundancia) de las pestañas superiores para intensificar las pestañas. Puedes omitir este paso pero a mi me encanta el efecto.
- Llega el turno del eyeliner. Os recomiendo marcar el trazo con poco producto y luego intensificarlo cuando esté perfecto. Para marcarlo aún más, repasa la línea con sombra negra mate y úsala también para difuminar la línea inferior.
- Riza tus pestañas y aplica una máscara de pestañas que ayude a definirlas. A mi me gusta, luego, dar otra capa con otra que las de volumen y un mayor dramatismo. Sin embargo, también podéis recurrir a las pestañas postizas.

Truco: si os mancháis de máscara, ¡no os preocupéis! Olvidaros de la mancha y seguid con el maquillaje. Después, cuando esté completamente seco, podéis retirarlo con un bastoncillo y ¡como nuevas!

- Para maquillar los labios es fundamental delinear y rellenar primero, ya que así polongaréis la duración. Después maquillar con el color elegido y...

¡Listas para bailar toda la noche!

Más ideas cada día en Charada blog, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje sencillo de ojos en rosa y marrón

Así, sin apenas darnos cuentas, el tiempo ha dado un salto y hemos cambiado la manga corta por las luces de Navidad. Ya viene el puente de diciembre y, señoras, a partir de ahora todo son eventos, cen ...

Cómo hacer una coleta fácil con trenzas

No siempre tenemos tiempo para dedicar a nuestro cabello y, al menos en mi caso, lo habitual es ir a la carrera por las mañanas. Por eso me apasionan los peinados rápidos, fáciles y, por supuesto, res ...

Recomendamos