Corina Ceren Idea guardada 20 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Maquillaje para el día sencillo en tonos cálidos

Tomar como referencia un maquillaje que nos valga para el día a día y para una ocasión especial es todo en uno, sencillez y sofisticación. En el post de hoy, os enseñamos cómo un maquillaje en tonos cálidos es idóneo para cualquier circunstancia.

1. Preparamos la piel con nuestra hidratante habitual y comenzamos a maquillar nuestros ojos con una tonalidad salmón, que aplicamos en círculos sobre la cuenca del ojo. Prolongamos hacia el exterior.

2. Utilizamos después una sombra color teja que disponemos en la zona externa del párpado e integramos con el salmón con la ayuda de una brocha de cerdas sueltas. Podemos intensificar la mirada aplicando un tono más oscuro, rojizo, en todo el párpado móvil. 

3. Marcaremos la línea inferior con un pincel claro y dos tonos, el rojizo y otro más oscuro.

4. Finalizamos con un corrector que ponemos sobre ojeras y bigote, y difuminamos. Sellamos con polvos sueltos y acentuamos nuestros pómulos con un tono rosado y colorete en la parte de arriba. El delineador líquido negro completará nuestro maquillaje de ojos siguiendo la línea superior de pestañas. Aplicamos nuestra máscara. Usamos iluminador en mentón, nariz, entrecejo y ojeras.

5. Con un labial rosa y un spray fijador tenemos acabado nuestro maquillaje de hoy.

¡Es ideal!

Fuente: este post proviene de Corina Ceren, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos