comunidades

Mantén tu estilo aún estando embarazada con estas ideas





Indudablemente, el embarazo es una de las etapas más maravillosas que puede experimentar una mujer en la vida, la alegría y emoción son parte de ti, pero realmente ¿Es esto lo que reflejas al momento de vestirte?

Hablando con varias amigas que están y han estado gestando, compartieron conmigo sus experiencias y puntos de vista. Es totalmente cierto que entre tanto cambio físico el cuerpo puede terminar haciéndote sentir irreconocible y frustrada para escoger el outifit correcto; ya que no sabes cómo adornar de manera adecuada ese hermoso espacio que ocupa tu bebe en ti. Y es que sin duda todas las mujeres quieren lucir fenomenal pero sintiéndose cómodas a la vez.

No te sientas mal, es totalmente normal sentir algo de estrés por esta situación, queriendo solucionarlo con un conjunto de pants y sudadera enorme. Es por eso, que me he tomado el tiempo de dedicarte este post, créeme que después de leerlo, no llegarás a ese punto, y siempre vas a tener la posibilidad de verte llena de dulzura, entusiasmo, y ¿por qué no?, sensualidad,  recuerda que ser futura madre jamás querrá decir que tienes que perder tu esencia femenina.

¡Acompáñame a ver estas ideas que tengo para ti, llenas de estilo!

Si lo tuyo es la comodidad, los zapatos sin tacón serán tus mejores amigos, según la temporada climática en la que te encuentres en él embarazo, puedes utilizar prendas como jeans y shorts tipo boyfriend o rectos para que creen estructura. Camisas con cinta por debajo del busto que te aportarán muchísima silueta. Medias con blusones y ¡no olvides agregar capas! como abrigos, sacos o suéteres.

Los vestidos holgados o ceñidos hasta la cintura, faldas largas o con corte asimétrico, siempre serán la clave medial entre lo fashion y lo relajada. Trata de llevarlos en tonos parejos y no en estampados ni rayas. Si te gusta optar por un estampado busca que no sean tan bruscos, y que las rayas sean verticales, de esta manera te verás más estilizada. También puedes seleccionarlos con volantes que agregarán volumen a otras partes de tu cuerpo, como brazos o piernas. Esto añadirá un equilibrio visual, entre tu barriguita y el resto de tu figura, mira lo lindo que se ven:
















Si por el otro lado, no quieres dejar tus bellos tacones en el olvido durante largos 9 meses, ¡puedes usarlos! En efecto, no hay ningún impedimento para llevarlos de vez en cuando durante este tiempo, eso sí, procura que no sean tan altos y que tus pies no estén tan apretados, ¡el confort es esencial!, no lo olvides. Serás la futura mamá más guapa y sexy que vaya por las calles.















Ahora si estas más que lista para brillar al cien en este proceso tan increíble, espero que realmente te haya sido de mucha utilidad, y que disfrutes de crear todos tus looks

Si te gustaron las ideas no olvides guardar y compartir. Nos leemos hasta la próxima, te espero con entusiasmo, tu amiga y asesora de moda y belleza.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos