comunidades

5 looks para combinar unos botines dorados

¡Buenas tardes a tod@s!

Terminamos semana con vídeo nuevo en el canal, sí… el primero del año  y es que muchas de vosotras me habéis pedido que os de ideas para combinar una par de zapatos, en este caso unos botines dorados, que aunque sean dorados, las combinaciones que os dejo son perfectamente amoldables a otro tipo de calzado, como por ejemplo: zapatos plateados, zapatos rojos o cualquier otro tipo de zapatos de fiesta que tengamos

Botines dorados


Como ya sabréis las que me seguís por aquí o por mis redes sociales que saqué dos looks con los botines dorados, en este caso, los dos son looks casuales, dado de que se les puede sacar más partido a estos zapatos de fiesta cómodos aproveche para aumentar a 3 ideas más… 

Look Total Black

Nada como apostar por el negro para realzar este tipo de zapatos. Como os conté en mi post, es fácil de conseguir ya que todos tenemos prendas básicas negras para conseguir este look.

Look con botines dorados


Look de invierno con gorra marinera


Botines dorados de invierno


Look Total Denim

Apostar por el denim en invierno es arriesgado ya que es una tela que no se la conoce precisamente por ser abrigada, pero en días que el sol nos acompaña tenemos que apostar por ella. Solo junta un jean, una camiseta, una cazadora denim y si tienes frío, un máxi abrigo junto a los botines o zapatos de fiesta que tengas y ya veras que consigues un look trendy total.

Look con denim


Gabby Sweetstyle blog de moda


Botines dorados y denim


Look Working Girl

Creo que es un estilo al que todas hemos recurrido en alguna ocasión, pero claro, con los típicos botines negros o zapatos de salón que todas tenemos en el armario. Si es el caso y puedes optar por darle un cambio radical a tu look de oficina con tan solo unos botines llamativos como los dorados o algún otro calzado de fiesta que tengas y puedas llevar al trabajo

Look Total White

Sin duda unos de mis favoritos, no hay nada más chic que vestir de blanco en pleno invierno, ¿o no?  Solo arriesga y anímate a lucir jerseys, pantalones y blazers blancas junto con tus zapatos de vestir o botines llamativos

Botines dorados 1


Look formal

Y como no, este tipo de zapatos también son útiles para llevarlos a eventos más formales, apuesta por el Little Black Dress para darle todo el protagonismo a esos zapatos elegantes que tienes en el fondo de armario.

Sea el look que lleves, el objetivo del vídeo es darte esas ideas para aprovechar al máximo cualquier calzado de fiesta que tengas y que apenas te los pones. Aquí os dejo el vídeo al completo para que lo disfrutéis. Recuerda, si te gusta y lo ves útil no dudes en regalarme un Like  además, si consideras que otra persona le va a servir las ideas, solo Compártelo, de esta forma sacaras de un apuro a más de una chica a la hora de querer lucir sus zapatos de fiesta en el día a día  Y si te das una vuelta por el canal y ves que te gusta… ¡ya sabes!… Suscríbete  que estaré encantada de verte en mi próximo vídeo.



Pero cuéntame, ¿Cuál es el look que más te gusta? ¿Llevarías unos zapatos así en tu día a día o a tu trabajo?

Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos